Esta máquina lava y plancha la ropa en tan solo 1 minuto

nota-14001-foldimate_lava_y_plancha_en_un_mes
Haga click sobre la foto para observar el video

Es cierto que lavar y planchar demanda mucho tiempo, pero sería estupendo que una máquina pueda resolver todo en un minuto, pero déjame decirte que ya existe y se trata de Foldimate, un invento que ha revolucionado el mercado, ya que ayudará ahorrar tiempo, y que se podrá lavar, planchar y doblar la ropa rápidamente.

El precio de esta máquina es de 850 dólares, un monto algo elevado, pero valdría la pena tenerla en la casa para acelerar los trabajos del hogar.

Este invento posee brazos robóticos, una cinta transportadora y una bandeja ajustable para doblar las prendas en tan solo 1 minutos, esto nos hace recordar a robotina de aquellos dibujos animados “Los Supersonicos”, pero no es broma, esta máquina cuenta con esa estructura.

Su tamaño es súper cómodo y accesible, así que no te quitará mucho espacio, sólo mide 82 centímetros de alto y 71 de ancho. Y lo mejor de todo es que puedes moverla con mucha facilidad sin necesidad de ejercer mucha fuerza que pudiera causarte una lesión.

Además de hacernos realidad nuestros sueños, esta máquina es muy inteligente, puesto que ha sido diseñada con la capacidad de identificar el tipo de prenda que has metido en ella; ya sea un pantalón, una camisa, el tamaño de dicha prenda, etcétera, todo con el fin de trabajar conforme a las características de cada una y no dañar tus prendas.

Además de ello, es capaz de trabajar con 15 ó 20 prendas. Ahorrándote así que la cargues varias veces. No importa que las prendas no sean del mismo estilo, es decir, puedes combinar pantalones con camisas con ropa interior y ten por seguro que no maltratará ninguna de ellas.

Definitivamente esta maravilla es todo lo que las mujeres siempre hemos deseado y aunque en el año 2014 se vendió un producto muy similar, la Foldimate es una nueva versión que ha sido mejorada por expertos que aseguran que estará a la venta esta Navidad.

Este es un vídeo para que observes como es el trabajo de esta máquina que es una maravilla.