Estas cosas te ayudan a empezar el día con buen humor

images (3)A veces la rutina hace que las personas no deseemos separarnos de nuestra cama y empezar con nuestras actividades.

Estos tips que te ayudan a lograrlo:

1.- Beber jugos

Se recomienda beber jugos de naranja, limón o combinados, dado que nos ayuda a activarnos. Puedes añadir los siguientes complementos:

– Levadura de cerveza

– Germen de trigo

– Polen

– Miel de abeja

2.- Hidrátate

Lo primero que debe hacer una persona al levantarse es tomar dos vasos de agua tibia, ello lo ayudará a activar su organismo y limpiar sus cuerpos de las toxinas que han quedado del día anterior. Además, ayuda a que el funcionamiento del intestino mejore, el cual hará que nuestro ánimo mejore.

3.- Energía de pies a cabeza

Una manera de lograrlo es al estirarnos en la cama o en el suelo, junto a una pared. Acercaremos los glúteos a la pared y estiraremos las piernas a lo alto, debemos quedar en forma de ángulo. Se recomienda estar en esta posición cinco o 10 minutos.

4.- Una ducha fría

Aunque hace frio, se recomienda bañarse con agua fría, dado que ayuda a activarnos. Si nos cuesta, podemos empezar a ducharnos con agua tibia mientras nos enjabonamos, pero deberemos terminar con un minuto de agua fría en todo el cuerpo excepto en la cabeza.