Estas son las ciudades más bellas del mundo

descargaEn el mundo existen infinidad de lugares que nos cautivan por su cultura, naturaleza, arquitectura y muchas cosas más

Estas son las ocho ciudades más hermosas del mundo.

  1. París

Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Museo Louvre, definitivamente un lugar que tienes que visitar.

  1. Estambul

Es la ciudad más grande de Turquía, y también una de las ciudades más grandes de Europa. La antigua Bizancio y luego Constantinopla en la época del Imperio romano, la ciudad es hoy una de las más bellas y grandes de Europa, se sitúa entre 2 continentes: Asia y Europa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.

  1. Praga

Es la capital de la República Checa, también es la capital de la región de Bohemia. Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

  1. Roma

Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte.

  1. Agra

Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh, en la India. En la actualidad, la ciudad recibe millones de visitantes cada año para visitar el mausoleo del Taj Mahal. Debido a su espectacular construcción y a la historia de este.

  1. Venecia

Venecia, construida en un archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus, aproximadamente, 150 canales. Las islas están conectadas por unos 400 puentes.

  1. El Cairo

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo, al sur del delta. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

  1. Budapest

Es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. La ciudad posee más 1.712.210 habitantes. El área metropolitana de Budapest cuenta con una población de 2,38 millones de habitantes. Cuanta con paisajes que te encantaran.