Este calendario chino sirve para anticipar el sexo de tu bebé antes de concebirlo

Las madres sienten muchas curiosidad y ansiedad por conocer el sexo de su bebé antes de que nazca, te presentamos un método muy utilizado en la cultura oriental

El nacimiento de un hijo es un momento sumamente importante y valioso para cualquier padre. Por ello, no debería sorprendernos la multiplicidad de métodos que han estado figurando en el mundo astral para anticipar el sexo del bebé.

Una de estas metodologías ha estado tomando bastante auge con el paso del tiempo y se trata del calendario chino. Parece que el arte de la adivinación ha logrado muchas seguidoras entre las futuras madres.

Después de todo, querer saber si el bebé será niño o niña es una de las inquietudes más comunes para las futuras madres en ese proceso de gestación.

Por medio de la numerología, los chinos han estado practicando el arte de la adivinación durante generaciones con el fin de poder anticiparles a los padres el sexo de su bebé por nacer.

Funcionamiento del calendario chino

Dicho calendario se compone de una tablilla, la cual está dividida en casillas con números. Cada número representa un elemento clave en el proceso de adivinación.

Asimismo, en la casilla se puede evidenciar dos colores representativos: amarillo y verde. La columna de color amarillo presenta la edad de la madre al momento de quedar embarazada, mientras que la verde el mes exacto de quedar embarazada.

El proceso es muy simple: seguir en la tablilla el mes de embarazo de la madre y ver si corresponde a la edad de la misma. De este modo, lo que marque en el calendario podrá predecir el sexo del bebé.

Puede que algunos no crean en estas probabilidades numéricas, pero lo cierto es que el calendario chino es un instrumento milenario que representa toda una cultura de predicción.

Por tal motivo, es una forma de que toda madre interesada pueda relacionarse más a fondo con su embarazo y el porvenir de su bebé, sin tener que acudir a medios más científicos.