Este nuevo sistema operativo te permite «revivir» tu viejo y lento computador

base_image
Puedes hacer click sobre la foto para observar el video

Si tienes un computador que cada vez esta más lento, este video de YouTube viene a salvarte la vida. «Softonic» lanzó un clip con el que ten enseña como instalar Chrome OS y recuperar tu máquina vieja.

Se trata del sistema operativo para escritorio lanzado por Google, el mismo que usan las Chromebook. Esto quiere decir que todo lo harás en la Web, sin tener programas nativos en tu ordenador. Por ello sus requisitos de instalación son bastante básicos.

Como se ve en el video de YouTube, lo primero que debes decidir es si eliminaras el sistema operativo anterior de tu computadora o intentarás tener ambos al mismo tiempo. Luego debes cerciorarte de si tu sistema operativo es de 32 bits o de 64 bits.

Lo recomendable es descargar Chrome OS en un USB para poder hacer la instalación correctamente. Aparecerá «Cloudready» y empezará a ejecutarse una interfaz del nuevo sistema operativo, donde podrás escoger el idioma y otras características. La instalación puede demorar, pero tras un poco de paciencia tendrás un nuevo PC.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las visualizaciones en YouTube. Tiene muchos «me gusta» y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.