Este vaso te dirá cuántas calorías hay en tus bebidas

vaso-inteligente-calorias_0El Vaso Vessyl es un producto que puede decirte exactamente lo que estás bebiendo y cuál es su contenido de nutrientes a través de una pantalla LED.

Con la ayuda de una aplicación para iPhone, el Vessyl también agrega datos sobre otras bebidas que ingieres y puede decirte cuánto necesitas beber para estar hidratado, o la cantidad de calorías que estás bebiendo, o si necesitas más proteínas.

El producto fue creado por la compañía Mark One, donde el equipo pasó siete años en el diseño. Los creadores del vaso pretenden ayudar a las personas en la toma de decisiones saludables, ayudándoles a pensar un poco más acerca de las 500 calorías líquidas que consumen en promedio cada día.

«Cuando las personas dan seguimiento a lo que consumen, la probabilidad de lograr los objetivos de salud es mucho mayor», dice el CEO de la empresa, Justin Lee.

Los sensores incorporados en el contenedor del vaso analizan líquidos en el nivel molecular. Si los programadores de Vessyl han añadido una base de datos determinada para las bebidas, el vaso enviará una señal a través de Bluetooth a la aplicación, que mostrará los resultados en un nivel hiper-específico; la taza no sabe exactamente lo que estás a punto de beber vino, pero sí sabe qué es «Barefoot Pinot Grigio».

Si la bebida no está en la base de datos, la aplicación va a etiquetar como «mix», pero todavía puede dar un análisis de las calorías, el azúcar, la cafeína, proteínas, sodio y vitaminas que se encuentran en cualquier líquido que el Vessyl tiene registrado.

Vessyl también podría ser capaz de indicar a los usuarios si lo que están bebiendo contiene contaminantes, o cosas incluso simples como si la leche está en mal estado, aunque los creadores dicen que están enfocados en el suministro de contenido de nutrientes por ahora.

Si quieres ordenar uno de los vasos inteligentes Vessyl, da clic aquí.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=lu4ukHmXKFU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.