Estos deberían ser los rituales más frecuentes antes de hacer el amor

El sexo no sólo requiere penetración; también incluye coqueteo, excitación, contacto físico, etc.

Pero para algunas personas, hay elementos más prácticos, pero necesarios para tener relaciones sexuales, además de una conexión emocional o afectiva.

Según una nueva encuesta hecha por OnePoll y Pure Romance, los rituales antes del sexo son MUY importantes, tanto para hombres, como para mujeres. De hecho, el 64% de los encuestados mencionó que el punto de tener una rutina es sentirse más cómodos y disfrutar más del sexo.

Darse una ducha
¿Lo primero que hacen? Bañarse. Una buena higiene hará que AMBOS se sientan más cómodos. Además puede funcionar para antes y después del sexo.

Lavarse los dientes
Otra actividad que no sucede todo el tiempo, pero ciertamente es saludable para ambos, además de que es súper higiénica.

Ir al baño
Tener sexo con la vejiga llena no sólo es súper incómodo, sino que también distrae muchísimo. Sin embargo, lo ideal es ir al baño después del sexo para evitar infecciones en vías urinarias.

Depilarse
La mayoría de las mujeres prefiere tener relaciones sexuales sin vello en diferentes zonas del cuerpo, pero no se recomienda depilarse TODO el cuerpo porque el vello es una barrera protectora para tu piel.

Usar enjuague bucal
Rápido y eficiente. El enjuague bucal es una excelente opción para cuidar la higiene bucal antes del sexo.

Ponerse ropa interior limpia
Aunque te sacarás tu ropa interior, te sentirás más cómoda y segura si la que usas está limpia ¿cierto?

Cambiar las sábanas
Quieres dejar una buena impresión, así que arregla tu cuarto, tiende la cama y, de ser posible, cambia las sábanas.

Lencería
No a todos los hombres les gusta la lencería, pero tienen el poder de empoderar a la mujer y subir su autoestima y confianza.

Hilo dental
No hay nada más romántico que quitarse el cilantro de los dientes para evitar accidentes.

Prender una vela
Además de la higiene y limpieza de la habitación, hay que tomar en cuenta el ambiente. Y si es algo especial o una pareja emocional, seguro vale la pena esforzarse.