Estos son los 5 hijos y las 3 esposas de Donald Trump

trump-1-770x486Donald Trump posee un heterogéneo núcleo familiar donde cada individuo tiene una peculiaridad.

Ivana Trump

Estuvieron casados entre 1977 y 1992. Nacida en la extinta Checoslovaquia (actual República Checa), Ivana Marie Zelnícková fue seleccionada olímpica de esquí hasta que se casó con un amigo canadiense para obtener nacionalidad y escapar del bloque comunista. Después de trabajar como modelo en Canadá se mudó a Nueva York, donde conoció a Trump. Luego de su divorcio desarrolló una exitosa carrera empresarial en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y libros de superación personal. Actualmente tiene 67 años.

Marla Maples

Estuvieron casados entre 1993 y 1999. Esta actriz estadounidense fue la amante de Trump hasta que la furtiva pareja se encontró con la primera esposa de Donald. Después del incidente, Ivana pidió el divorcio y Maples se convirtió en la segunda esposa del empresario. Actualmente vive en Los Angeles (California) es empresaria y modelo. Recientemente, a sus 53 años, comenzó una carrera como cantante y compositora.

Melania Trump

Se casaron en 2005 y conservan su matrimonio hasta hoy. Actualmente de 46 años, Melanija Knavs es una ex modelo eslovena que habla varios idiomas y se maneja inteligentemente para no llamar la atención. Ahora con Trump como Presidente, será la primera vez que la Casa Blanca tenga una Primera Dama nacida y criada en un país comunista. Debido a sus breves estudios de diseño y arquitectura en la Universidad de Ljubljana, se especula que podría dedicarse a fomentar la preservación de sitios históricos.

Donald Trump Junior, 38 años

El primogénito de Donald e Ivana Trump se graduó de la Universidad de Pensilvania y es vicepresidente de la Organización Trump. Le gusta ir de cacería y su fortuna se estima en US$ 150 millones.

Ivanka Trump, 35 años

Hija de Ivana, esta modelo y empresaria fue coprotagonista del show televisivo de su padre, The Apprentice. Es la favorita de Trump y una de sus consejeras más cercanas. En el año 2009 se casó con Jared Kushner por lo que se convirtió al judaísmo ortodoxo. Vive con su marido y sus dos hijos en un penthouse de la lujosa torre Trump Park Avenue, valorado en US$ 16 millones.

Eric Trump, 32 años

El tercer hijo de Trump con Ivana es el más reservado de la familia. Se le conoce por ser un apasionado en el negocio de la construcción. Es dueño de Trump Winery, un viñedo que con 1.000 acres es el más grande de Virginia.

Tiffany Trump, 23 años

Fue criada por su madre, Marla Maples. “No sé lo que es tener una típica figura paterna”, ha dicho la joven en el pasado. Sin embargo, durante la campaña política de su padre se les ha visto más juntos. Es una de las “Instagram Rich Kids” y trabajo como interna en la famosa revista Vogue. Hace poco lanzó un sencillo de música pop.

Barron Trump, 10 años

Su madre, Melania Trump, lo llama Mini Donald, ya que -según ella- el niño adora jugar al golf y usar corbatas, igual que el Presidente electo. Vive con sus padres en el penthouse del piso 66 en la lujosa Trump Tower, donde tiene su propio Mercede-Benz miniatura en color rojo con placas personalizadas con su nombre.