Nuevos atajos de Google que te cambiarán la vida

Ahora podrás hacer una reservación de restaurante con un sólo paso, crear una playlist en Spotify en un clic, o generar un evento en Calendar de manera rápida con los nuevos “shortcuts” o atajos de Google.

En un comunicado, Google dice que hacer la vida más fácil a los usuarios, por medio de sus propios atajos, fue lo que les inspiró a poner a disposición de las empresas las extensiones de dominio. Esto permite a las personas llevar a cabo acciones en un solo paso.

¿Cómo puedes utilizar los atajos?

Por ejemplo, si quieres hacer una reservación a través de OpenTable, lo único que tienes que hacer es escribir en la barra de búsqueda reservation.new y eso te evitará ir a Google, teclear OpenTable, seleccionar la opción de una nueva reservación, esperar a que cargue para detallarla.

Hacer una playlist en Spotify ahora es más fácil. Sólo es necesario el atajo Playlist.new y podrás generar una lista de música de forma más rápida.

Otros atajos:

  • Calendar: A través de Cal.new los usuarios pueden acceder con un solo clic para desarrollar eventos nuevos.
  • Medium: Story.new es un atajo que le permite a los usuarios de Medium comenzar a escribir una historia dentro de la plataforma de blogs.
  • eBay: El sitio de comercio electrónico creó sell.new para que sus usuarios ahorren tiempo al momento de querer vender algún producto a través de la plataforma.
  • Canva: El sitio que permite crear diseños gráficos de forma fácil y rápida a través de plantillas lanzó Canva.new que da acceso rápido para comenzar.
  • Bitly: A través de Link.new, los usuarios pueden personalizar ligas de internet para que tengan mayor impacto cuando las comparten.
  • OVO Sound: El sello discográfico permite crear ilustraciones de canciones personalizadas a través de Music.new.