Estos son los cinco restaurantes más raros y extravagantes del mundo

La página web TripAdvisor ha seleccionado un total de 5 restaurantes que parecerán de locos al momento que los mires.

turismo-viajes

1- The Rock, Tanzania: Es exactamente lo que parece. El restaurante The Rock está encaramado en una roca en la playa Michanvi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar. Se puede llegar a pie al restaurante cuando hay marea baja o en bote durante la marea alta.

turismo-viajes

2- The Treehouse Restaurante at the Alnwick Garden, Inglaterra: ¿Cenar en una casa de arbol? En este restaurante hay árboles creciendo a través del piso del comedor elevado y tiene persianas hechas con ramas caídas. El menú, que consiste de mariscos locales y carne de las granjas aledañas a Northumberland, cambia cada temporada.

turismo-viajes (1)

3- Ithaa Undersea Restaurant, islas Maldivas: situado en el centro vacacional Conrad Maldives Rangali Island, es el primer restaurante submarino de cristal de primera clase de todo el mundo. A cinco metros bajo la superficie, ofrece un panorama de 180 grados del arrecife y de la vida marina. Puedes ver tiburones y mantarrayas nadando mientras saboreas el carpaccio de caviar y langosta.

turismo-viajes (2)

4- Heart Attack Grill, Estados Unidos: En este restaurante de Las Vegas, unas enfermeras que portan estetoscopios te toman la orden.

turismo-viajes (3)

5- ‘s Baggers, Alemania: En el ‘s Baggers pides a través de una pantalla táctil que está en la mesa y en cuestión de minutos, tu comida llega a tu mesa por una red parecida a una montaña rusa que recorre el restaurante.