Con estos trabajos podrás viajar por el mundo y vivir cómodamente

_4_homesponsor-1403209808342-1Viajar es uno de los máximos placeres de la vida, conocer nuevos lugares y culturas es tan especial, pero cuando eres joven por falta de dinero se hace un poco complicado realizar tus sueños de conocer todo el mundo.

Por eso muchos jóvenes hoy en día optan por terminar sus estudios y dedicarse a encontrar oportunidades fuera de su país.

Estos trabajos que permitirán viajar por el mundo y seguir ganando dinero:

Escribe un blog de viajes

Haz tu propio sitio de Internet y narra todas tus experiencias en él. La interacción con tus seguidores pronto se verá reflejada en ganancias que podrás seguir invirtiendo en tus viajes.

Trabaja como azafata

Dedícate a la labor de cuidar y atender a los pasajeros de un avión. Los cursos para convertirte en sobrecargo son relativamente cortos, y sólo tienes que ser mayor de 18 años.

Da clases de español en otros lugares

Si ya sabes inglés, o al menos te defiendes en el idioma, puedes dedicarte a enseñar español, creando tus propios talleres e incluso ser traductora.

Trabaja para un crucero

Sé parte del equipo de alguna embarcación trasatlántica como niñera, camarera o en el área de entretenimiento. Esta idea es aún mejor si además tienes algún talento escondido como el canto o la conducción.

Fotógrafa de eventos

Crea un portafolio atractivo y ofrece tu trabajo en eventos como fiestas y exposiciones.

Niñera

Hoy en día las parejas con hijos tienen largas jornadas de trabajo; elige el lugar que quieres conocer y encuentra a esa familia que necesita de tus servicios como niñera, pero es importante que cuentes con conocimiento para el cuidado delos pequeños

Realiza diseño gráfico

Envía correos a hostales de la ciudad que quieras conocer e intercambia el diseño de publicidad para el lugar a cambio de pasar la noche ahí.

Conviértete en guía de turismo

Estudia con detalle la historia de un lugar interesante en otro país y ofrece tus servicios para ser la guía turística del lugar.

Únete como voluntaria de alguna organización

Viaja por el mundo mientras brindas ayuda a una causa noble. Desde Sudamérica hasta África, podrás encontrar alguna opción que te llame la atención.

Cuida casas

Por más extraño que suene, este trabajo es real. Cientos de personas viajan mucho tiempo, así que contratan chicos y chicas dispuestas a vivir en su hogar y darle mantenimiento.