Facebook estreno «us» un sitio exclusivo para parejas

Facebook presentó una nueva herramienta para romper tu corazón en el futuro: una página denominada “us” (nosotros) que reúne todas tus fotografías e interacciones con tu pareja en un solo lugar. Ve a Facebook.com/us para ser testigo de ello.

Las páginas de Us se completan al reunir toda la información de las personas listadas como “en una relación” una con la otra y todas las fotografías en las que ambos aparecen etiquetados. Esta emula a las páginas de amistad de Facebook, iguales que la antes descrita pero entre amigos. La gran diferencia entre ambas es que existe un vínculo directo de acceso para parejas.

*Si quieres ver tu amistad con alguien da clic en el símbolo de engrane en la parte superior de Facebook y elige “ver amistad”.

Aunque para unos será sumamente romántico entrar a su “US” para otros más no lo será tanto, y para ellos hay malas noticias: es imposible deshacerte de la página a menos que “rompas” tu relación por Facebook. Es posible elegir las publicaciones que aparecen dentro, al igual que ocurre con los contenidos de tu muro, o bien desetiquetandote de las fotos que prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.