Famosos que por su extrema pobreza durmieron en las calles

images (3)Pareciera que algunas personas lo tienen todo, fama, dinero, poder, influencia, pero desconocemos el camino que tuvieron que recorrer para llegar a ello.

Algunas de las celebridades más famosas del espectáculo y los negocios tuvieron un inicio difícil, y como muchas personas conocieron la pobreza, al grado de no tener un lugar para vivir.

Dormían en sus carros, estaciones de autobús, bajo puentes o en casas de amigos. Mientras esperaban la oportunidad que les cambiaría la vida.

Todo en la vida viene con un precio, y estas celebridades son el mejor ejemplo de ello, sus historias son ejemplo de motivación para aquellos que están persiguiendo un sueño que parece imposible.

Steve Jobs, lo primero que viene a la mente cuando se escucha el nombre del fundador de Apple es dinero, sin embargo alguna vez no tuvo donde vivir, recolectaba botellas de vidrio y caminaba 7 millas para comer gratis en un templo hindú.

Sylvester Stallone dormía en una estación de autobuses, y fue ahí donde vio un anuncio para una película para adultos, acudió al casting y el resto es historia.

Daniel Craig, el actor inglés famoso por la serie de películas en donde encarna a James Bond, alguna vez tuvo que dormir en bancas de parques públicos, mientras le llegaba la oportunidad.

Axl Rose, el guitarrista de Guns N’ Roses tuvo que dormir en el piso de casa de amigos y a veces en las calles de la ciudad, hoy su fortuna se calcula en 150 millones de dólares.

Halle Berry, dos matrimonios fallidos, un intento de suicidio y no tener una casa, son los antecedentes de la actriz ganadora del Oscar al principio de su carrera

Hilary Swank, la ganadora de dos premios Oscar, tuvo que dormir en su carro junto con su madre cuando recién llegó a Los Ángeles buscando convertirse en actriz.

Sam Worthington, el protagonista de la película que más dinero ha recaudado en la historia, Avatar, confesó que dormía en su auto mientras audicionaba para el papel.

Jim Morrison, es sabido que el rockero vivió mucho tiempo en un hotel barato en el boulevard La Ciénega, pero antes de eso durmió incluso bajo un puente Venice Beach.

Kelly Clarkson, a poco tiempo de haber llegado a Los Ángeles su departamento se quemó dejándola en la calle. Tuvo que vivir en su carro y en refugios antes de audicionar para American Idol y resultar ganadora.

Carmen Electra, antes de sustituir a Pamela Anderson en “Guardianes de la Bahía” y convertirse en un glamuroso símbolo sexual, Electra vivió por dos años en refugios de la ciudad de Los Ángeles, hasta que obtuvo el rol que le cambió la vida.