FIAT 500 es el City Car del año en Inglaterra

080715_f_500ferrari_01.jpgFiat acaba de recibir otro premio por su modelo más famoso en todo el mundo, el 500, que ya colecciona cerca de 30 premios en todo el mundo.

Por el segundo año consecutivo, el estiloso súper mini italiano  fue coronado como el mejor City Car en el “2009 Auto Express New Car Awards”, en Inglaterra. De esta manera, Fiat mantuvo su hegemonía en la nueva categoría, que cada vez gana más importancia. El Fiat Panda fue el vencedor absoluto como City Car de la publicación, durante cuatro años consecutivos hasta el surgimiento y premiación del Fiat 500 en 2008 y ahora, en 2009.

Auto Express es una revista especializada en vehículos con publicación semanal y de sitio web de Inglaterra. La publicación define al Fiat 500 como un City Car de éxito: “Nuestra definición de un auto urbano Top es un modelo que realice perfectamente los desplazamientos de casa al trabajo, que sea diseñado para caber en los menores lugares de la ciudad y que su precio no sea un costo exagerado. El Fiat 500 cumple con todas estas reivindicaciones. Solamente un auto muy especial será capaz de quitar este título de la obra de arte retro de Fiat”.

En Latinoamérica, se comercializa el Fiat 500 en Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana y Saint Martin. Este año, este exitoso modelo de Fiat llegará a Brasil, Colombia y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.