Fiat la marca italiana más reconocida mundialmente refuerza su presencia en Colombia de la mano del grupo Colitalia Autos

500.jpgColitalia Autos, empresa colombiana de capital italiano, recibió de FIAT Group la designación como representante exclusivo de la marca, por lo que muy pronto desembarcarán en las calles de Colombia, los nuevos modelos Fiat reconocidos a nivel mundial, contando además con la mejor calidad de servicio post-venta y la más avanzada tecnología automotriz.
Para el relanzamiento de la marca italiana en Colombia, Colitalia Autos se encuentra realizando una importante inversión económica de US$15.000.000, lo cual según su gerente general Miguel Álvarez, “responde a las excelentes oportunidades que presenta actualmente el mercado colombiano, por ser un país en el que hay muy buenas oportunidades: de posicionamiento, políticas económicas bien estructuradas y seguridad jurídica para la inversión”.
Colitalia Autos es una empresa colombiana, cuyos accionistas son un Consorcio Italiano con más de 50 años experiencia con la marca Fiat, convirtiéndola en la primera en ventas de automóviles importados entre los años 2000 y 2007, período en el que han comercializado más de 99 mil unidades.
En esta primera etapa del relanzamiento, el consorcio está apostando por un mercado total de 200.000 vehículos, con un estimado de ventas para el primer año de 2.500 unidades aproximadamente, es decir 1,25% del mercado total.
Para iniciar las operaciones en Colombia, la marca contará con cinco concesionarios integrales, tres de ellos en Bogotá, uno en Medellín y uno en Cali. Además contará con el desarrollo de talleres de servicios autorizados y una oficina de representación en la capital, con lo que buscan  satisfacer las  necesidades y expectativas del  exigente consumidor colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.