FUNDIBEQ y el CDI reúnen a más de 300 directivos de reconocidas organizaciones iberoamericanas para impulsar la excelencia empresarial

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), conjuntamente con el Centro de Desarrollo Industrial (CDI) de Perú, celebró la XIV Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión en Lima (Perú).

El encuentro, de carácter anual, que se celebra en el marco de la Semana de la Calidad y excelencia empresarial en Lima (Perú), es uno de los más prestigiosos de Iberoamérica y tiene por objetivo difundir las mejores prácticas empresariales en la región.

Las más importantes empresas colombianas e iberoamericanas se reunieron para analizar y discutir cómo las buenas prácticas profesionales afectan a la competitividad. Esta Convención se enmarca dentro del programa “Aprender de los Mejores” desarrollado por FUNDIBEQ. Por ello, las organizaciones ganadoras de los Premios Iberoamericanos a la Excelencia, otorgados en la edición del año 2009 por la misma Fundación, actuaron como  ponentes con el fin de difundir las claves de éxito que han utilizado para ser excelentes, de manera que puedan ser utilizadas por otras empresas y organismos públicos.

Entre los ganadores del Premio Iberoamericano de la Calidad 2009 otorgado por FUNDIBEQ que asistirán a la Convención están empresas y organismos como la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia), BBVA Chile (Chile), la Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas Laguna Verde, de la Comisión Federal de Electricidad (México), el Organismo Autónomo Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca – REGTSA (España) y TEYMA (Uruguay).

El principal objetivo  de Fundibeq con estas actividades es lograr que la Comunidad Iberoamericana sea considerada un lugar atractivo y fiable para hacer negocios e  invertir, un lugar donde encontrar los mejores proveedores, aliados y oportunidades de inversión, así como la transformación de las organizaciones colombianas, incrementando la competitividad, la calidad y el desarrollo tecnológico, y garantizando su sostenibilidad en el largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.