Gazel respalda el lanzamiento al mercado de los taxis Atos y Accent a gas natural vehicular

Santiago Mejía, Gerente Creación de Demanda gazel Colombia, Lucas Arteaga, Vicepresidente Comercial Hyundai Colombia, Jairo Martínez, Gerente General NGV Motori Latinoamérica, Rafael Ortega Gerente Comercial Hyundai Colombia Christian Torres Gerente General Gasexpress.

Los autos ahorran desde el 40% frente a la gasolina

Por: Margaret Ojalvo

Gazel la red de estaciones a Gas Natural Vehicular más grande de Colombia respalda la llegada al mercado de los taxis Hyundai ATOS y ACCENT cero kilómetros a GNV con garantía de fábrica.

Gazel pone a disposicion de los nuevos taxis Hyundai a gas natural sus 230 estaciones de servicio

Gazel es la compañía líder y pionera en distribución de Gas Natural Vehicular en Colombia y  pone al servicio de los usuarios de los nuevos taxis Atos y Accent a GNV cero kilómetros, su red de 230 estaciones ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Beneficios de los vehículos a GNV

Los propietarios o conductores de los taxis a Gas Natural, obtienen ahorros en combustible cercanos a los $5 millones por año, al cabo de 5 años este beneficio podría representar $25 millones de pesos.

La alternativa automotriz que ofrece Hyundai y el respaldo nacional de Gazel, representa un nuevo camino para la masificación del GNV en Colombia, facilitando la adquisición de ésta valiosa tecnología y el uso del mejor combustible al ser ecológico, económico y abundante.

Con la nueva oferta de taxis a GNV cero kilómetros se abre una nueva etapa en la masificación del gas natural vehicular en Colombia, al atender las necesidades directas que en este campo tienen los  propietarios y conductores de estos vehículos de servicio público, que  buscan ahorro y eficiencia en su operación diaria.

La  red de estaciones de servicio Gazel es la más grande de Colombia y cuenta con las certificaciones de Bureau Veritas e Icontec y cumple con los estándares de calidad ISO9001.

“En gazel estamos orgullosos de ser parte activa de esta alianza, aportando  nuestro conocimiento y experiencia de 23 años en el manejo y distribución de GNV, representados hoy en la red más amplia de estaciones de servicio a Gas Natural Vehicular ubicadas a lo largo y ancho de la geografía nacional” afirmó Santiago Mejía, Gerente Creación de Demanda de gazel en Colombia.

“Aseguramos a los conductores de los nuevos ATOS y ACCENT el suministro  oportuno, adecuado y con calidad del GNV, además de los beneficios que  ofrecemos a todos nuestros usuarios en el Club gazel”, agregó Santiago Mejía Gerente de Creación de Demanda de GNV de gazel,

BENEFICIOS ECOLOGICOS DEL GNV

Disminuye la contaminación por emisión de gases tóxicos y partículas nocivas, contribuye a evitar el efecto invernadero porque produce menos dióxido de carbono  y menos dióxido de azufre que otros combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.