General Motors explora ventanas interactivas

La marca estadunidense busca nuevas formas de entrenimiento para las plazas traseras

“¿Aburrido en el asiento trasero?”, así es como General Motors presentó un proyecto de investigación y desarrollo de displays interactivos en las ventanillas de las plazas traseras, aunque por el momento, aseguró, no tienen intención de llevarlas a producción en un futuro cercano.

“El Departamento de Investigación y Desarrollo de General Motors lanzaron ese desafío a los investigadores y estudiantes del Laboratorio del Futuro en la Bezalel Academy of Art and Design en Israel.

“La tarea: conceptualizar nuevas formas para ayudar a los pasajeros de los asientos traseros, especialmente los niños, a tener una experiencia más divertida en el camino”, afirmó la marca en un comunicado.

Este proyecto está basado en estudios sicológicos que afirman que los pasajeros de las filas posteriores de un vehículo a menudo se sienten desconectados de su entorno.

En total se crearon cuatro plantillas: Otto, que proyecta un personaje animado que responde al entorno en tiempo real; Foofu, que permite crear figuras con el dedo en el vapor de la ventana; Spindow, que muestra los entornos de otras ventanillas alrededor del mundo en tiempo real; yPond, que tiene como función crear listas de reproducción de música, descargar canciones y compartirlas con otros usuarios en el mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.