Genius pone en el mercado un nuevo kit inalámbrico

El SlimStar i820 es el complemento ideal para las PCs, notebooks o las nuevas PC-todo-en-uno.

El teclado delgado y elegante, en un color negro brillante, cuenta con 18 teclas de acceso directo a aplicaciones multimedia, de Internet, y populares herramientas de oficina, como Word, Excel y Power Point, así como herramientas de Windows.

Sus teclas proveen a los usuarios un suave y confortable tipeo. El SlimStar i820 incluye además un mouse óptico con 5 botones que se adapta perfectamente a la mano de los usuarios, y un micro receptor que se conecta muy discretamente y funciona con cualquier PC.

Este nuevo kit de mouse y teclado es una perfecta combinación no sólo para las PCs o notebooks, sino también para las netbooks y las novedosas computadoras todo en uno.

Más características

El nuevo kit SlimStar i820 cuenta con la función anti-interferencias gracias a su Sistema de Frecuencia Estacionaria (FSS, Frequency Stationary System), que ofrece una transmisión de 2,4GHz, lo que mejora la precisión y permite una mayor distancia operacional, brindando mayor comodidad a sus usuarios.

El SlimStar i820 funciona con cualquier PC o notebook compatible con computadoras IBM/Pentium o superior, y soporta sistemas operativos Windows 7, Vista, XP y 2000. Se requiere de un puerto USB disponible para conectar el micro receptor. Tanto el teclado como el mouse funcionan con 2 baterías AAA alcalinas.

Disponibilidad

El nuevo conjunto de teclado y mouse SlimStar i820 de Genius tiene 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $49 dólares en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.