GIORGIO ARMANI Y SAMSUNG INSPIRAN DE NUEVO AL MUNDO CON EL TELÉFONO CELULAR SAMSUNG EMPORIO ARMANI, “NIGHT EFFECT”

foto_celular_armani_samsung_life_041.JPGPor: Margaret Ojalvo
Giorgio Armani, una de las compañías líder en el mundo de diseño y estilo de vida, y Samsung Electronics, uno de los líderes en telefonía móvil, presentaron el Teléfono Celular Samsung Emporio Armani, NIGHT EFFECT.
Diseñado por Giorgio Armani y desarrollado por Samsung Electronics, el teléfono celular Samsung Emporio Armani solucionará las necesidades de los jóvenes consumidores con estilos de vida activos y a la moda para quienes la música es parte esencial del día a día.
Equipado con pantalla AMOLED y un efecto de luz LED en el lado del dispositivo tipo barra, el teléfono celular Samsung Emporio Armani, es un delgado y fino teléfono dedicado a la música. Una luz LED sobre el lado se enciende en un fabuloso color rojo, verde o azul cada vez que el usuario recibe o hace una llamada.
Giorgio Armani dijo, “Todos aquellos que aman a Emporio Armani generalmente también aman la vida nocturna – les gusta salir en la ciudad, durante la noche, cuando el brillo de las luces de una moderna metrópoli ilumina las calles, haciendo que cada lugar luzca como un glamoroso club nocturno. Para esta población joven, social y moderna, el teléfono celular “NIGHT EFFECT” es el accesorio perfecto. Éste les permite  a ellos mantenerse en contacto con sus amigos; su apariencia es moderna y chic, y brilla cuando está en acción; y ha sido creado específicamente para un manejo fácil y uso de los archivos musicales. Realmente es un teléfono celular diseñado para hablar y escuchar música de una manera colorida.”
Geesung Choi, Presidente de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, dijo “El NIGHT EFFECT es otra evidencia de la dedicación de Samsung a las necesidades de estilo y aplicaciones de los usuarios en sus teléfonos móviles.”
“Siguiendo el exitoso lanzamiento del teléfono celular Samsung Giorgio Armani el año pasado, el NIGHT EFFECT, el teléfono celular Samsung Emporio Armani, es el resultado de más de un año de alianza con Giorgio Armani. Tenemos mucha confianza que el NIGHT EFFECT redefinirá la experiencia móvil de los jóvenes profesionales, conscientes de la moda. Damos la bienvenida a una visión creativa que trasciende los límites entre moda y tecnología, llevando a la nueva era de la alta tecnología-chic,” agregó.
Esta firma iluminando alrededor del borde fue implementada desde los viajes de Giorgio Armani a Tokio donde él recientemente abrió una tienda con el concepto de diez-tiendas, la torre Armani/Ginza, que es encendida hacia arriba en el exterior con luces decorativas en forma de hojas de bambú.
“París es conocida como La Ciudad de las Luces, pero Tokio es La Ciudad de las Luces de Neón por la noche. Ésta realmente tiene una energía emocionante después de la oscuridad, que es un concepto muy Emporio Armani. Una apariencia glamorosa de manera moderna en el teléfono celular “NIGHT EFFECT”, con la superficie negra brillante” dijo Giorgio Armani.
La pantalla QVGA AMOLED de 2.2 pulgadas maximiza la experiencia visual del usuario con una gama incomparable de tonalidades y colores más profundos, más ricos, dando una visión excepcionalmente viva.
El cuerpo liso del NIGHT EFFECT está diseñado para brindar una experiencia suave al toque, parecida a un cojín y la línea en el teclado refuerza la exhibición transparente y con una elegancia simple. El logo Emporio Armani en metal está adornando la parte posterior con un altavoz externo oculto.
Junto con el aspecto externo del teléfono, la interfaz gráfica del usuario (GUI) y la interfaz de audio (AUI) incluyendo una selección de composiciones especiales de Emporio Armani como ringtones, también reflejan el estilo constantemente sofisticado de Emporio Armani.
El teléfono viene completo con la correa y el auricular Emporio Armani con un estuche diseñado por Armani con apariencia de porta-CD para transportarlo fácil y con estilo.
El teléfono celular NIGHT EFFECT es claramente una atracción de muchas características centradas en la música y teclas amistosas con el usuario para control musical, junto con el placer de la música en todos los formatos adicional al radio FM.
Además de escuchar música y pasar a fotos y video con la cámara incorporada de 3 Mega píxeles, NIGHT EFFECT satisfará a los usuarios con la combinación del jack para audio universal de 3.5mm, y el soporte de tarjetas microSD compatibles más los 120MB de memoria interna.
 NIGHT EFFECT ofrece una experiencia multimedia realzada con redes rápidas HSDPA. La descarga de archivos grandes, la compresión de video y las video llamadas serán más fáciles que nunca con velocidades tan rápidas como 3.6Mbps. Con Bluetooth® 2.0 y USB 2.0, los usuarios estarán conectados periféricamente incluyendo dispositivos inalámbricos e impresión móvil.
Con la opción de color negro o blanco, el teléfono celular NIGHT EFFECT estará disponible en la mayoría de países europeos en Noviembre. Después de ser lanzado Europa, el teléfono llegará al Sureste Asiático y el Medio Oriente Asiático este año. En el mercado Latinoamericano estará disponible en el 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.