Global Crossing alcanza la certificación Cisco Powered Carrier Ethernet de Cisco

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), proveedor líder global de soluciones basadas en IP, anunció hoy que ha alcanzado la certificación Cisco® Powered Carrier Ethernet de Cisco.  Esta designación significa un reconocimiento para Global Crossing por su trabajo en adquirir los recursos y establecer los procedimientos para desplegar, administrar y dar soporte a los servicios Carrier Ethernet a nivel global.
La designación inicialmente se aplica al nuevo servicio EtherExtendsm Flex Service de Global Crossing, que provee a sus clientes de un acceso a Ethernet rentable y flexible para los servicios de datos de Capa 2 y Capa 3. EtherExtend Flex ya se encuentra disponible en Norteamérica, Europa y en la región de Asia Pacífico. Hacia fines de 2009, se espera que esté disponible a través de más de 70 puntos de presencia en las regiones antes mencionadas a las que se les sumaría América Latina.
“Global Crossing está sumamente complacida por haber alcanzado una nueva designación de Cisco Powered,» expresó Dave Carey, director de marketing de Global Crossing. “Al obtener esta nueva designación de Cisco Powered estamos ampliando nuestra capacidad para crear y proveer ofertas de servicios de acceso a redes de alto valor para nuestros clientes.»
“Alcanzar la designación Cisco Powered Carrier Ethernet le ha permitido a Global Crossing invertir en la obtención de la capacitación, las habilidades y el conocimiento necesarios para desempeñar un rol de vital importancia para satisfacer la creciente demanda,” manifestó Jeff Spagnola, vicepresidente de los servicios administrados a nivel mundial de Cisco.
El programa Cisco Powered Program es el principal vehículo de asociación de Cisco con aquellos proveedores de soluciones que ofrecen las tecnologías Cisco como parte de sus ofertas de servicios.  Este programa establece los estándares para reconocer la inversión de un proveedor de soluciones en las herramientas y procesos necesarios para brindar servicios administrados de gran valor, basados en la red. Una designación Cisco Powered no sólo reconoce que el proveedor de servicios ha invertido en las soluciones Cisco, líderes en la industria, sino que además faculta al proveedor de soluciones a aprovechar los beneficios de los recursos de Cisco para concebir, construir, colocar en el mercado y vender sus servicios administrados, acelerando de esa forma la aceptación y la adopción del mercado
Cisco recomienda los servicios que han sido designados como Cisco Powered ya que los mismos han sido diseñados para entregar una experiencia de servicio de alta calidad y adaptable a las necesidades del cliente, facilitando a las empresas la toma de la decisión correcta al momento de adquirir la tecnología Cisco como servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.