Global Crossing Completa la Expansión de GMS en el Ecuador

Global Crossing (NASDAQ: GLBC) líder mundial proveedor de soluciones IP anunció hoy que ha completado una significativa expansión y actualización de soluciones de telecomunicaciones y tecnología de la información para la empresa GMS, cliente de  Global Crossing desde hace nueve años. GMS – considerada la mejor consultora en servicios de tecnología de la información de Ecuador, según los Bizz Awards 2008 – incorporó servicios clave como el outsourcing total de su data center y el cambio de tecnología de red a IP MPLS de Global Crossing.  Esta nueva plataforma tecnológica sólida, flexible y eficiente le ha permitido a GMS expandir su negocio en un 50% durante el 2008.

GMS es especialista en integrar soluciones finales con alto valor agregado y personalización según los requerimientos particulares del cliente final. Ha conseguido expandir sus operaciones a nivel nacional, mejorar sus niveles de servicio y diversificar su portafolio de productos gracias al soporte brindado por Global Crossing.

“Nos complace contar con Global Crossing como nuestro principal proveedor de telecomunicaciones e IT con quienes hemos avanzado mucho en estos 9 años de trabajo conjunto,” afirmó Esteban Lubensky, Gerente General de GMS.

“A través del soporte de Global Crossing hemos logrado llevar confianza y confiabilidad a nuestros clientes finales,” añadió.   “Nos hemos expandido a nivel nacional en un 50% durante el 2008 a través de nuestra nueva oficina en la ciudad de Guayaquil y de un exitoso programa de canales. Hemos sustentado este crecimiento con la implementación de las mejores prácticas internacionales de ITIL y con la ampliación de nuestro portafolio de productos y servicios”.

“Nos satisface enormemente que GMS haya escogido a Global Crossing como el principal soporte para su crecimiento,” afirmó Diego Hernández, Head Sales & Country Manager de Global Crossing para Ecuador. “Estamos cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento junto con nuestros clientes, poniendo en sus manos soluciones seguras y avanzadas de comunicaciones IP e información, basadas en el conocimiento y la experiencia”.

Los principales servicios implementados por Global Crossing para GMS son transmisión de datos, Internet, servicios de Data Center, y de voz. Las soluciones de arquitectura dinámica de negocios de Global Crossing resuelve los típicos problemas de asincronía entre las necesidades del negocio y las tecnologías requeridas, permitiendo el desarrollo y la aplicación de soluciones integradas y convergentes de todo rango, actuando sincrónicamente sobre los componentes clave de la gestión de las comunicaciones y la información: Accesibilidad, Seguridad, Continuidad, Productividad y Colaboración.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.