Google Chrome anuncia que su navegador deja de ser un producto en fase beta

Por Juan José Infante Muñoz

300px-originalsimon.jpgGoogle Chrome, el navegador web de código abierto de Google, deja de ser un producto en versión beta. El navegador, que integra la búsqueda y navegación por Internet, ha alcanzado ya los 10 millones de usuarios activos en todo el mundo.
En total han sido más de 100 días para mejorar el rendimiento del navegador, y salir del periodo de pruebas. Desde el lanzamiento de Google Chrome en septiembre, Google ha introducido una serie de mejoras en áreas específicas.
El equipo de ingenieros de Google Chrome se ha centrado en mejorar la estabilidad del navegador, especialmente para las aplicaciones de audio y vídeo. A su vez se ha trabajado en la reducción de tiempo de carga, por lo que se ha introducido JavaScript V8.
La compañía asegura que también se ha tenido en cuenta la voz de los usuarios, y en consecuencia han mejorado la administración de marcadores. Además de agrupar todas las características relativas a la privacidad del usuario en un único sitio, con explicaciones detalladas de cada una, proporcionando mayor control a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.