Google lanzaría un smartphone que se vendería a 100 dólares

nexusA pesar de que esto es un rumor, es sin duda atractivo por varias razones.

En primer lugar, se espera que Google lance el Nexus 6 a finales de este año, el cual sería el sucesor de su teléfono insignia con sistema operativo Android que aunque no ha tenido una respuesta excepcional, sí ha sido bien vendido.

Además, después de ver que el mercado se está alejando de los teléfonos iPhone de Apple y que prefiere smartphones con pantallas más grandes y más baratos (por lo que ahora Apple está haciendo -al parecer- un esfuerzo para agrandar sus pantallas), Google está listo para comenzar la batalla con su smartphone de pantalla grande.

Y, además con el sistema operativo Android y con un precio de 100 dólares, esto podría aterrorizar a Samsung y Apple.

Sin embargo, la parte más especulativa de todo esto es que un teléfono de «alta calidad» de Android por 100 dólares se vería especialmente atractivo en el mercado de Estados Unidos, sobre todo si Apple realmente convirtiera en realidad el rumor y tal vez suicida plan de elevar el precio del iPhone 6.

El rumor que ha circulado es este: «De acuerdo con «información privilegiada, Google se ha asociado con el fabricante de chips MediaTek  con el fin de construir un smartphone a un precio muy bajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.