Groupon saca descuento para comprar mini Cooper

images (6)Con un descuento del 20% -lo que equivale a un ahorro de $18 millones- Groupon pone a disposición de sus usuarios la compra de un carro de alta gama.

Grouponwww.groupon.com.co,empresa líder del mercado de cupones online, publica la oferta “$75.000.000 en vez de $93.900.000 por Mini Cooper Cabrio Chili Automático con 20% off (paga $1.900.000 en Groupon)” poniendo a disposición de todos sus usuarios la compra de un Mini Cooper con un ahorro de $18 millones de pesos. La oferta estará al aire durante 4-5 días.

Esta no es la primera vez que Groupon publica un carro de alta gama. En junio del año pasado, Groupon Chile sacó un Mercedez Benz con un bono de USD 1.000 para pagar en la página con lo cual el usuario accedía a un porcentaje de descuento importante. Con la publicación de esta oferta, el tráfico de la página de Groupon Chile aumentó en un 50%. Asimismo, en abril de este año, Groupon Hong Kong ofreció un Lamborghini con un 70% de descuento por un valor del orden de USD 130K. convirtiéndolo en la compra más costosa en la historia de Groupon.

Groupon busca ser siempre la primera opción de búsqueda de los usuarios en materia de productos, servicios y viajes, por lo que incursionar en esta nueva categoría reitera su posición de liderazgo en variedad de ofertas y los mejores descuentos. Es la primera vez que Groupon Colombia lanza un descuento de estas dimensiones con un carro de alta gama.

En esta oferta el usuario es presentado con un bono de $1.9 millones que debe pagar en la página de Groupon lo que inmediatamente le genera un descuento del 20% para pagar el resto en el concesionario mediante consignación bancaria, cheque o carta de aprobación crediticia emitida por una entidad financiera legalmente constituida. El usuario tendrá 10 días hábiles después de la compra.

Para Andrés Duque, Vicepresidente de Productos de Groupon Colombia, “Esto realmente demuestra que en Groupon podemos vender lo que sea y que en realidad tenemos la mayor variedad de ofertas acompañadas siempre con los mejores descuentos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.