Groupon se pone la camiseta del mundial

descarga (1)Grouponwww.groupon.com.co empresa líder del mercado de cupones online se pone la camiseta sacando ofertas innovadoras y creativas pensadas especialmente en sus suscriptores para celebrar después de 16 años nuestro regreso al Mundial.

Por: Juliana Pineda

Desde el martes 10 de junio Groupon está publicando el sorteo “El regalo para tu papá: paga $0 y participa en el sorteo de un televisor Samsung 40’’ para que no se pierda ningún partido (autorizado por la Lotería de Bogotá)” que a la fecha de esta publicación ha vendido más de 22.000 cupones. Esta iniciativa, responde a la estrategia global de Groupon de convertir su plataforma en un verdadero MarketPlace; es decir, en el primer destino para encontrar lo que los usuarios estén buscando en materia de productos, servicios o paquetes de viaje, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con solo pulsar el botón de “comprar” a $0 sus usuarios podrán entrar a participar en un sorteo por un televisor. El ganador se publicará a través de su fanpage en Facebook el viernes 13 de junio, justo un día antes del partido con Grecia para que en el día del padre todos puedan disfrutarlo.

En Groupon tenemos en cuenta lo que les está pasando y lo que están viviendo nuestros usuarios para poder facilitarles sus compras” comentó Hans Hanckes de Laire, Mananging Director de la Región Andina. “Por ejemplo, para el día de la madre tuvimos una apuesta divertida en donde ofrecimos a nuestros suscriptores participar por una serenata para el día de la madre. Con el Mundial, sacamos una sección especial en nuestro sitio. También adelantamos una campaña CRM, sumándose a la celebración del evento futbolístico más importante del año, ofreciendo créditos a nuestros suscriptores solo por hacer parte del mundial así como si Colombia pasa la primera fase, la semifinal y la final. El punto es sorprender a nuestros usuarios con experiencias y momentos divertidos.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.