Hamburguesas Del Rodeo, con tanta carne fresca que casi dicen muuu…

Las Hamburguesas Del Rodeo son fruto de la refinada selección del ganado vacuno, y de la exigente preparación de cada uno de los ingredientes. Paso a paso, se cumple un riguroso proceso de control de calidad, que se convierte, al final, en un delicioso premio al paladar de las personas conocedoras de la buena mesa. De ahí que al mencionar una invitación a Del Rodeo, se les hace la boca agua a los partícipes de esta memorable experiencia

Les contamos enseguida a qué se debe el logro de este bocado de pura carne:

El ganado es de selección. Antes de convertirse en materia prima, ha disfrutado de una buena y saludable calidad de vida en los mejores pastizales del altiplano cundi-boyacense. Luego, el manejo científico de la carne, los cortes y la madurez de los ingredientes, alcanzan el punto ideal gracias al trabajo de un equipo humano especializado.

Las salsas y los condimentos, tienen el sabor de una receta familiar y exclusiva, refinada durante varios años.

Las hamburguesas Del Rodeo son las únicas del mundo que se acompañan con papas criollas, que constituyen una apetitosa novedad para los visitantes extranjeros, que han sido fuente de estímulo para la exportación de nuestro producto autóctono.

El equipo encargado del  servicio a las mesas, ha recibido un entrenamiento especial para brindar una esmerada atención a los visitantes, en los 15 Restaurantes Del Rodeo en Bogotá, donde pueden disfrutar de las hamburguesas y de variadas opciones de la cocina típica colombiana e internacional. Próximamente, otras ciudades de Colombia podrán disfrutar el exquisito sabor Del Rodeo.

Con más de una década de experiencia, las hamburguesas Del Rodeo han logrado acreditarse como una de las mejores a escala mundial, por el riguroso cumplimiento de los estándares globales de calidad.

Estas son, en síntesis, algunas de las razones que convierten a las hamburguesas Del Rodeo en uno de los bocados predilectos de los paladares más exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.