Hasbro dio a conocer los 22 lugares finalistas que formaran parte del nuevo Monopoly, edición Colombia

VILLA DE LEYVA

MONOPOLY Edición Colombia,  es el resultado de la votación en la que tuvieron la oportunidad de participar, durante el mes de Marzo,  todos los colombianos. Durante el mes de votación se recibieron más de 160.000 votos, ubicando en el primer lugar al Parque Tayrona, en el segundo puesto a Caño Cristales y en el tercero a San Andrés.

¡Los colombianos han votado! Tras una reñida etapa de votaciones, realizada durante los meses de marzo y abril, Hasbro Colombia dio a conocer los 22 lugares del país que hacen parte de la versión colombiana de MONOPOLY. El primer lugar lo obtuvo el Parque Tayrona y el segundo Caño Cristales.

 Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de MONOPOLY: Edición Colombia, los colombianos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país, las cuales fueron escogidas bajo la asesoría de Proexport Colombia, entidad que se encarga de promover las exportaciones colombianas, la promoción de la inversión extranjera directa y el turismo internacional hacia el país. El valor de las propiedades de la edición colombiana de MONOPOLY está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar. En este caso, el lugar más votado fue el Parque Tayrona  lo que la convirtió en  la propiedad más costosa  del  tablero de juego (ver anexo).

Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Colombia que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país. Al igual que el resto de las versiones, el juego  incluirá fichas, casas,  hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Colombia.

Para Hasbro, esta nueva versión de MONOPOLY representa  el verdadero sentir de los ciudadanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado. De esta manera, los colombianos podrán jugar a ser dueños de San Andrés, Bogotá, el Cabo de la Vela, el Cañón del Chicamocha o Villa de Leyva. Con esta iniciativa se busca llegar a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.