Hasta el 4 de septiembre, Air France ofrecerá precios especiales en la compra de tiquetes para viajar en Otoño

image0023.jpg

Air France KLM, anuncia su campaña “Tarifas de Ensueño”, mediante la cual hasta el 4 de septiembre se podrá comprar tiquetes a  las mejores tarifas para increíbles destinos europeos.
Con esto, los viajeros interesados tendrán la oportunidad de planear sus vacaciones de otoño, pues estas tarifas permiten volar hasta el 17 de diciembre como fecha de ultima salida. Y así disfrutar de los mejores destinos de Europa aprovechando un clima ideal para recorrer el viejo continente.
Los interesados podrán encontrar esta promoción especial en la Agencia directa de Air France KLM (ubicada en  la Cr 9ª # 99- 07 Torre 1 Piso 5, en Bogotá), el Call Center, la pagina Web www.airfrance.com.co o en las agencias de viajes
“Sin duda alguna, Otoño es la estación ideal para visitar Europa, pues con un clima ideal y hermosos paisajes los viajeros podrán disfrutar al máximos sus vacaciones con las ventajas de la baja temporada. Pensando en esto, hemos diseñado un plan de tarifas especiales para que los interesados no se pierdan esta única oportunidad de crear sus vacaciones de Ensueño”, afirmó Gabriel García, Gerente General de Colombia para Air France KLM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.