Heineken ingresa al mercado de las maltas colombianas con Tucán Malta

image006.jpgHeineken Internacional de Colombia presenta su primer producto que incluye al mercado infantil dentro de su público objetivo: la nueva Tucán Malta. La primera malta del mercado colombiano con el 100% de la cantidad diaria de Vitaminas C requerida por el Ministerio de Salud de Colombia, y enriquecida con proteínas y vitaminas  B1, B2 y B3, las cuales son fundamentales para el buen funcionamiento de los sistemas: nervioso, digestivo, cardiovascular y un óptimo metabolismo.
“Este es un producto pensado, creado y elaborado con base a las necesidades del mercado colombiano” afirma Ángela Esquivel Brand Manager de Tucán Malta para Colombia, “gracias a un concienzudo estudio encontramos el sabor y los atributos nutricionales que los consumidores de malta buscan en Colombia. Nuestros equipo de producción se esmeró en producir una bebida que además de rica tenga un contenido nutricional importante.”
Tucán Malta será producido por Heineken Chile, en su planta de Santiago donde disponen de la mejor calidad de agua andina en Latinoamérica; allí la excelencia en procesos de producción y el alto estándar de calidad de los insumos son pieza clave para obtener una bebida a la altura de los productos Heineken.
Tucán Malta ha sido concebida pensando en Colombia donde existe un amplio grupo de consumidores de malta preparados para una nueva y renovada opción, situación que motivó a Heineken Internacional de Colombia a penetrar en mercados nunca antes explorados como el infantil.
La nueva Tucán Malta dispondrá de dos presentaciones diferentes: Tucán Malta  Mr. En presentación lata de 250 ml. dirigida al mercado infantil entre los 7 y 11 años. Y la Tucán Malta Premium, en presentación lata de 350 ml. dirigida a los jóvenes adultos.
Esta marca llena de magia, aventura y juventud; pretende reforzar valores como la amistad y sentido de pertenencia, a través de una imagen colorida que está muy cercana al sentimiento nacional, identificada por el Tucán, una de las especies favoritas de los colombianos.
Tucán Malta  en adición a su afán por cubrir eficientemente las necesidades de sus consumidores, desde ya tiene elaborado un amplio programa de Responsabilidad Social Empresarial, donde a través de donaciones apoyará a la Fundación Omacha que protege con recursos a diferentes especies en vía de extinción como la Nutria Gigante, el Delfín Rosado, el manatí amazónico y por supuesto al Tucán colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.