Homecenter trae a Colombia lo más reciente en sistemas de automatización del hogar

fachada1La Compañía fortalece la innovación como uno de los ejes de acción más importantes del negocio.

Con una gran expectativa Sodimac Colombia lanza el sistema de automatización para el hogar, OZOM -la nueva línea de automatización doméstica que pretende dar acceso a  la tecnología que permite controlar, el hogar desde cualquier lugar.

De acuerdo con Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia, los sistemas que ofrecen este tipo de tecnologías en Colombia se caracterizan por sus altos costos, lo que limita su acceso a un pequeño rango de la población. “Con OZOM queremos poner en las manos de todos los colombianos un sistema que les permita tener el control del hogar a distancia, ofreciéndoles tranquilidad y comodidad”.

“Vemos que todas sus características y beneficios del sistema OZOM se alinean muy bien con el esfuerzo que estamos haciendo por fortalecer la innovación como uno de nuestros ejes de acción más importantes”, reiteró Pardo.

Con precios accesibles, productos que se adaptan a las necesidades de los consumidores, fácil instalación y la total ausencia de contrato, el control del hogar dejó de ser un privilegio de pocos. Con la tecnología OZOM, cualquiera que tenga un módem de conexión a internet y un dispositivo Smartphone, Tablet o Notebook, puede controlar su casa a distancia desde cualquier lugar y en todo momento.

Los productos OZOM cuentan con soluciones tecnológicas de vanguardia que permiten una comunicación permanente con la casa y un uso más racional de la energía. Estos incluyen ampolletas LED Dimerizables; enchufes; cámaras; sensores de temperatura, humedad, presencia, movimiento y cerraduras. Se trata de productos inalámbricos ideados para todas las necesidades y perfiles de personas. Y es con OZOM la imaginación no tiene límites.

Panorama optimista

Las expectativas de negocio en Colombia siguen siendo muy optimistas y están enfocadas a mantener las cifras de ventas del primer semestre del año que crecieron el 12,2%. Así mismo, seguir fortaleciendo el canal de las ventas virtuales que durante el primer trimestre del 2015 creció un 64% respecto al mismo periodo del año anterior.

En cuanto a la estrategia de expansión en Colombia, la Compañía sigue creciendo al anunciar la apertura de la tienda número 36, la cual se abrió la semana pasada en Yopal. De esta manera, Homecenter sigue desarrollándose con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría a través del canal de venta que el consumidor escoja, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de todas las familias colombianas.