Hoteles Decamerón se vincula al desarrollo turístico del lago de tota en Boyacá

11583114791.jpgAtendiendo la invitación del  Presidente de la República, Doctor Álvaro Uribe Vélez,  Hoteles Decamerón participará activamente en el desarrollo turístico de la hermosa región de Tota. Con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos se adecuará la infraestructura de los Hoteles Rocas Lindas, Rancho Tota, Refugio Santa Inés y Camino Real y se capacitará al personal en servicios hoteleros de acuerdo con los estándares de la cadena Hotelera. Así mismo se activaran los distintos atractivos turísticos de la zona como actividades acuáticas y subacuáticas, recorridos históricos y ecológicos.

Las operaciones se iniciaran el 1 de Junio y se tendrá una oferta de 56 habitaciones distribuidas en estos 4 hoteles.
Hoteles Decamerón posee una infraestructura sólida y la experiencia de más de 20 años en el sector hotelero y junto con los principales hoteles de Tota, se ha comprometido en apoyar el desarrollo de la región impulsando el turismo nacional y extranjero a dicho municipio.

El lago de Tota está ubicado a 3.015 metros sobre el nivel del mar, con una extensión de 6.000 hectáreas y una profundidad promedio de 40mts, es considerado el segundo lago natural más grande y alto de Suramérica después del lago Titicaca. Tota está ubicado a 210 KM de Bogotá y el tiempo de viaje por carretera es de aproximadamente 3.5 horas.

El proyecto de Tota se constituye en el segundo proyecto de la cadena bajo la modalidad de Hoteles Afiliados, es decir, donde los hoteleros tienen una participación activa en el desarrollo de la región y de sus hoteles. El primer proyecto que desarrolló la cadena hotelera bajo este esquema es el de Providencia donde hoy cuentan con 6 hoteles a afiliados que suman 85 habitaciones.

Dentro de los proyectos que también adelanta la cadena de hoteles Decamerón este año se encuentra el proyecto del Royal Decamerón Barú, un proyecto ubicado en las Islas del Rosario. Barú se caracteriza por sus hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes, caños rodeados de manglares y corales multicolores. Se puede realizar por tierra cruzando el canal del dique desde pasacaballos o vía fluvial atravesando la bahía de Cartagena.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.