Houston lo espera en el rodeo más grande del mundo

bullridinghigh.jpgLa celebración del Rodeo y la Feria Ganadera de Houston (Houston Livestock Show and Rodeo) tendrá  lugar este año del 3 al 22 de marzo, en el recinto Reliant Park. Este gran evento, famoso mundialmente, combina las competencias de rodeo con exhibiciones de ganado y caballos. Cada visitante puede conocer y ser parte de la herencia del Viejo Oeste americano en su más pura expresión en el rodeo más grande del planeta. Además, brinda a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar de las opciones únicas de comida y compras, eventos educativos, varias atracciones en una gran feria y conciertos con superestrellas de entretenimiento.
 
Este año, más de 22 cantantes confirmaron su asistencia, incluyendo a los Jonas Brothers, Toby Keith, Clay Walker, Taylor Swift y ZZ Top, el famoso trío roquero de Houston, integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre todos, los artistas que van a participar en los conciertos del Rodeo tienen en su haber un gran número de galardones, incluyendo 21 premios Grammy, 69  premios de la Asociación de la Música Country y 55 premios de la Academia de la Música Country.
 
Las festividades comienzan con antelación el 26 de febrero con el Campeonato Mundial de Asados a la Parrilla, con tres días de cocina, competencias, la mejor comida y divertidos bailes. Mientras tanto, en la mañana del sábado 28, el Desfile Anual del Rodeo se apoderará de las calles del centro de Houston.
 
Entradas individuales para el evento tienen precios que comienzan a partir de US$16 e incluyen las exhibiciones, el concierto y la feria. Para más información sobre el Rodeo y para comprar entradas, visite www.rodeohouston.com <http://www.rodeohouston.com> . Para conocer las últimas novedades sobre Houston, sus eventos, vecindarios y atracciones turísticas, explore en español www.VisitaHoustonTexas.com <http://www.VisitaHoustonTexas.com> .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.