HP abre su primera tienda especializada en Pymes

foto-castor-data-hp.jpgLa nueva Tienda HP Castor Data está diseñada para brindar consultoría, asesoría y soluciones empresariales a las Pymes.
Hoy se abre la primera tienda HP dirigida a Pymes. La apertura de esta tienda HP trae al país progreso a nivel tecnológico ya que está al alcance de todos los empresarios de Colombia.
La tienda Castor Data, ubicada en el  Centro de Alta Tecnología en la Cra 15 Cl. 77 esquina, abre sus puertas para atender a todos los empresarios que necesiten de los servicios y equipos de alta tecnología que ofrecen Hewllet Packard y Microsoft.
COLOMBIA fue el país pionero a nivel mundial  en implementar la estrategia de tiendas HP. En un principio el objetivo principal era ofrecer y acercar el portafolio  de productos HP para el hogar y el entretenimiento al segmento del consumidor masivo. Hoy gracias al trabajo cooperado con los socios de negocios se identificaron las necesidades de la pequeña y mediana empresa y se decidió fortalecer la propuesta de valor  ofreciendo así no sólo el portafolio del hogar y el entretenimiento sino también soluciones completas para  negocios:
•    Equipos de computo de Escritorio y portátiles
•    Servidores y Almacenamiento
•    Impresión
•    Telefónica móvil
•    Soluciones de SW
•    Asesoría  en soluciones de productividad y eficiencia

Para HP y Microsoft es muy importante el compromiso con el segmento de pequeñas y medianas empresas, siguiendo el compromiso permanente con el desarrollo  buscan la manera de evidenciar ante los empresarios cómo la tecnología puede ayudar a las Pymes a ser más productivas y ahorrar costos. Además esta iniciativa identifica  por qué es importante invertir en tecnología en las condiciones económicas actuales y la relevancia de tener empresas que se especialicen en las necesidades y soluciones para Pymes.
El proyecto que hoy se lanza corresponde a una propuesta más concreta hacia el mercado de pequeña y mediana empresa que consiste en poder ofrecer una asesoría y consultoría más profunda y en proveer un espacio exclusivo dedicado especialmente para demostraciones de soluciones en vivo, tales como:
•    Soluciones de implementación de movilidad y seguridad mediante el uso de las herramientas de Professional Innovations
•    Soluciones de administración de impresión para optimización de costos
•    Soluciones de Almacenamiento

“En HP nos preocupamos por los empresarios colombianos, por eso hemos creado un espacio exclusivo para este segmento, que busca un servicio único que identifique las necesidades y  oportunidades de las empresas en desarrollo”. Afirmó,  Orlando Molina, Gerente del Grupo de Sistemas Personales de Hewlett-Packard Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.