HP presenta Matrix una Infraestructura única para negocios

v.JPGHewlett Packard presenta Matrix, un sistema único que cambia fundamentalmente la forma en que la tecnología es usada para entregar servicios a los negocios, al mismo tiempo que se reducen los costos totales de la infraestructura y la complejidad del centro de datos.

BladeSystem Matrix (Matrix) y Matrix Orchestration Environment (MOE), hacen parte de esta infraestructura y están diseñadas especialmente para mejorar la forma en que la tecnología es agrupada y administrada. Juntas, estas ofertas crean un conjunto pre-integrado de recursos que operan en ambientes físicos y virtuales, creando la primera infraestructura verdaderamente lista para negocios.

BladeSystem Matrix es una plataforma que combina software convergente, servidores, almacenamiento y redes para automatizar la entrega de servicios para el centro de datos. Matrix Orchestration Environment (MOE) provee una interface de administración unificada para diseñar, desplegar y optimizar la infraestructura de aplicaciones rápidamente.

Esta ponderosa combinación simplifica dramáticamente la complejas tareas de la infraestructura, tales como recuperación de desastres, capacidad de planeación, consolidación y provisión. Como resultado, las compañías pueden ahorrar más del 79% en costos operacionales y darse cuenta del retorno de la inversión en por lo menos ocho meses, con un retorno potencial de 323 por ciento en más de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.