HP reduce el costo de la impresión a color hasta en un 50 por ciento para las pequeñas empresas

images3.jpgHP anuncia las nuevas soluciones de impresión que permiten a las pequeñas empresas producir de forma asequible material colateral de mercadotecnia dentro de sus oficinas, aumentar la productividad y administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión.
La nueva línea empresarial de inyección de tinta HP Officejet ofrece un costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con otras impresoras láser de la competencia.(1) El creciente portafolio también incluye nuevas impresoras a color HP LaserJet, consumibles y accesorios, así como impresoras multifuncionales monocromáticas HP LaserJet. 
“Nuestro objetivo es ofrecer una completa y asequible solución de mercadotecnia para las pequeñas empresas», Afirmó María Ángela Espinosa, Gerente de mercadeo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP Colombia. “El lanzamiento del día de hoy se basa en nuestra estrategia Print 2.0, la cual permitirá a los clientes imprimir cuando y como quieran–en sus oficinas, en una tienda minorista o a través de un proveedor de servicios de impresión”.
Mejora del desarrollo de material en oficinas
Las nuevas impresoras a color de HP y su línea expandida de papeles especializados permiten que sea más sencillo para las pequeñas empresas producir documentos a color de calidad profesional de forma rápida y asequible desde sus oficinas.
En algunos casos, las pequeñas empresas pueden ahorrar más del 50 por ciento al imprimir desde sus oficinas en comparación con cualquier impresora rápida.(2) Durante el próximo año, HP planea hacer la impresión a color aún más asequible con nuevas impresoras a color HP LaserJet que ofrecen impresión monocromática al mismo precio que las impresoras láser monocromáticas de precio similar.
Sistema de impresión HP Officejet

HP también dio a conocer una nueva estrategia de marca para su portafolio empresarial de tintas. Desde ahora y hasta el otoño de 2008, los empaques de todas las soluciones de hardware y sus consumibles HP Officejet y Officejet Pro serán identificados con el nombre “HP Officejet Printing System”.(4)
Todos los empaques de hardware y consumibles para HP Officejet Printing System contarán con una barra color verde oscuro en la parte superior de la caja para identificar que todo el sistema – desde el hardware hasta la tinta y los medios – está diseñado en conjunto para brindar a los clientes de pequeñas empresas soluciones más asequibles para producir documentos a color profesionales con un
costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con impresoras láser de la competencia.(1)
Para ayudar a las pequeñas empresas a administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión, HP Easy Printer Care software 2.5i monitorea entre dos y 20 impresoras HP, tanto láser como de inyección de tinta, con una sola herramienta. Ahora que es compatible con más dispositivos empresariales de inyección de tinta HP,(7) el software permite que sea más sencillo dar mantenimiento y ver rápidamente el estatus de múltiples dispositivos, ajustar la impresora y las alertas sobre consumibles, generar reportes de uso básicos y reordenar consumibles con el clic de un botón.
Las pequeñas empresas pueden disfrutar de una confiable impresión de alta calidad con las tecnologías HP. De hecho, un reciente reporte de QualityLogic notes enfatiza que los cartuchos de tóner monocromáticos HP LaserJet superan el rendimiento de los cartuchos refabricados.(8) Según dicho reporte, uno de cada tres cartuchos de tóner monocromáticos refabricados que fueron evaluados tuvo algún tipo de problema de confiabilidad, mientras que ninguno de los cartuchos HP experimentó algún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.