Imprima sin cables con la nueva Wireless HP Photosmart C4780

HP impulsa su campaña “Libérate, imprime wirelesscon una nueva impresora de la familia Photosmart, la referencia HP Photosmart C4780 wireless llega para facilitar la vida de sus usuarios al librarlos de conexiones y cables incómodos siempre conservando la  calidad de impresión que caracteriza a la marca tanto para fotografía como para documentos del día a día. 

A lo largo del último año, HP ha transformado la impresión en los hogares facilitando la vida de sus consumidores al permitirles imprimir el contenido que deseen, cuando lo requieran, obteniendo como resultado documentos de alta calidad sin intervenciones ni costos adicionales.  Las fotos familiares, las tareas de los hijos así como los documentos clave del trabajo pueden ser impresos por varios usuarios desde la comodidad del hogar de manera inalambrica. 

La tecnología Wireless de HP está facilitando la vida de sus consumidores  permitiéndoles tener mayor movilidad y alto desempeño con un costo accesible para el usuario de hogar que busca satisfacer su necesidad de  impresión, comunicación y conectividad.

Las impresoras HP Photosmart wireless son una solución Todo en Uno para imprimir, escanear y copiar.  Con estas funcionalidades los usuarios pueden imprimir fotos, contenido Web y documentos del día a día, así como escanear archivos físicos para digitalizarlos y sacar copias desde su propia casa sin la necesidad de desplazarse y pagar de más por obtener productos de excelente calidad.

Photosmart C4780 

Los beneficios de este producto son: 

  • La HP Photosmart C4780 es un equipo Todo en Uno inalámbrico.
  • Calidad fotográfica: Imprime las  fotografías a color en tan solo 29 segundos.
  • Velocidad de impresión1 de 29 ppm en color negro y hasta 23 ppm a full color.
  • Ciclo de trabajo de hasta 1,000 páginas.
  • Scanner Cama Plana incorporado que escanea hasta 1200 x 2400 dpi.
  • La resolución de su copiadora es de 1200 x 1200 dpi de resolución.
  • Bandeja de entrada de 80 hojas y bandeja fotográfica de 15 hojas.
  • Conectividad: puerto USB 2.0 y conexión Inalámbrica 802.11g  

           Por su característica inalámbrica, además de configurarse de manera fácil y rápida2, la Photosmart C4780 puede ser compartida      por diferentes PC’s, notebooks y netbooks compatibles con Wi-Fi3 simultáneamente ya que nadie debe conectarse a ella físicamente.

  • Pantalla  LCD de 1.45 pulgadas (gráfica a color) con un marco HP TouchSmart e impresión sin bordes de hasta 8.5 x 11 pulgadas. Que permite imprimir fotos sin necesidad de PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.