Intensa capacitación para sus socios latinoamericanos anuncia Encore

encore_logo_rectangle-hi-res-4.jpgEl fabricante de soluciones para redes Encore Electronics anunció la próxima celebración de su evento PM Bootcamp (Capacitación para Product Manager), en el cual la empresa dará a sus clientes de América Latina dos días de intensa y profunda capacitación sobre sus productos.

En esta sesión de entrenamiento en profundidad para los gerentes de producto de sus socios estratégicos de la región latinoamericana se abarcarán una amplia cobertura de productos de Encore como su rentable solución para terminal de cómputo Encore Thin client, así como dispositivos para redes inalámbricas WiFi (802.11n), soluciones para almacenamiento en la red NAS (Network Attached Storage), servidores de impresión, sintonizadores de TV, y ADSL 2+.

En el evento, a celebrarse los próximos 21 y 22 de abril, también estarán presentes los representantes de los fabricantes de chipsets Atheros y Realtek, quienes hablarán a los invitados latinoamericanos sobre el estado actual y el panorama futuro del mercado.

Al PM Bootcamp asistirán clientes de Encore de Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Uruguay y Venezuela. El alojamiento, la alimentación y el entretenimiento para los gerentes de producto que asistirán serán proporcionados por Encore Electronics.

Luis Huang, Vicepresidente de Ventas de Encore Electronics, explicó que la estrategia de Encore es asegurar que sus socios estén constantemente bien capacitados respecto a todas las tecnologías de Encore, y añadió que a este bootcamp asistirán los socios de canal comprometidos con el objetivo de distribuir los productos de Encore en sus respectivos mercados.

Huang dijo también que otro objetivo de este evento es reafirmar a todos los socios fieles de Encore que “siempre pueden contar con el soporte de Encore para asegurar que su personal siempre estará preparado para entender nuestras soluciones y sus beneficios para facilitar el trabajo en red”.

Para ello, añadió, «Encore está invitando a los principales gerentes de producto y/o a los ingenieros de soporte técnico de la región a unirse a este programa de capacitación intensiva, en la que se darán con demostraciones en vivo de todos nuestros productos”. Al finalizar el evento, todos los participantes recibirán una certificación de Encore, concluyó Luis Huang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.