InterContinental Medellín, hotel insignia de la capital antioqueña dentro de los hoteles “all inclusive” en Colombia

El InterContinental Medellín es un ícono del sector en la capital antioqueña con 50 años de historia. Este Hotel es hoy uno de los preferidos por los viajeros en la ciudad de la eterna primavera y por esta razón ha renovado su portafolio de productos ofreciendo ahora una experiencia “todo incluido” para las personas que quieren de principio a fin desconectarse y divertirse por un precio cerrado en un espacio exclusivo.

Los nuevos planes “all inclusive” y “pasadía todo incluido” están diseñados para que los huéspedes no tengan la necesidad de salir del hotel ya que adentro tienen todo lo necesario. Si el viaje es en familia y con niños, se viaja por negocios o en pareja, es muy aconsejable; ahorra dinero y aleja las preocupaciones. Además, con Protocolos de Bioseguridad para que la estadía sea tranquila y segura.

“Nuestro propósito con esta propuesta es facilitarles la vida a las personas y que se sientan tan a gusto que no quieran salir del hotel. Las dos palabras lo dicen todo, se paga una sola vez y a cambio se obtiene un lugar para aprovechar al máximo. Por lanzamiento incluimos beneficios económicos para reservas de mínimo tres días y, entre otros servicios, alojamiento, bebidas, alimentación y entretenimiento”, comenta Lili Santrich, Gerente General del Hotel InterContinental Medellín.

Lili Santrich, Gerente General del Hotel

Desde el 2015 este hotel viene desarrollado un plan de remodelación y redecoración de sus espacios para que los huéspedes vivan el encanto de un lugar clásico con toques vanguardistas. Antiguo con la sofisticación del arte moderno y gracias a su ubicación, que con la inauguración de túnel de oriente ahora se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto José María Córdova y a poca distancia en carro del Museo de Antioquía, se convierte en una verdadera y completa experiencia para todo tipo de visitantes.

Basta con recorrer sus zonas comunes llenas de historia y modernidad, sus pasillos que conectan con las habitaciones que recuerdan lo majestuoso de un hotel de lujo para asemejarlo con un complejo turístico. Una piscina semiolímpica (única en el complejo hotelero de la región), canchas de tenis, gimnasio, zonas verdes, spa con zonas húmedas y senderos con bosques de árboles que les permite a los visitantes disfrutar de una estadía tranquila en una excelente ubicación.

Las 294 habitaciones del hotel, conocido como el anfitrión de Medellín, proveen el descanso, confort y bienestar que se requiere para complementar un viaje inolvidable. Cada una de ellas está equipada para que el huésped se sienta cómodo, conectado y tranquilo de que está en uno de los mejores hoteles del país no solo por su cercanía a toda la ciudad sino por su excelente red wifi en todo el hotel sin recargo adicional.

La gastronomía es uno de los elementos que mejor valoran los viajeros y un verdadero motivo de satisfacción para el hotel. Ahora con estos dos nuevos planes “todo incluido” el hotel ha creado unos menús especiales de la más alta calidad en los que se puede deleitar una gran selección de platos nacionales e internacionales de sus restaurantes. Además, los clientes podrán contar varias opciones de snacks y bebidas durante cualquier momento del día.

También es el hotel ideal para eventos y reuniones de negocios gracias a sus elegantes salas y salones dotados de ayudas audiovisuales y servicio especializado para el manejo de grupos de hasta 700 personas, asegurando distanciamiento obligatorio y protocolos de bioseguridad. Además de su salón VIP para huéspedes del piso ejecutivo.

“Para nosotros la salud y seguridad de nuestros clientes es la prioridad, por eso contamos con el programa IHG CLEAN PROMISE, el cual ha sido avalado por la certificadora internacional Bureau Veritas, que implementa protocolos que cumplen los requisitos de higiene, desinfección y prevención exigidos por el Gobierno Nacional para lograr que nuestras instalaciones sean espacios bioseguros”, añade Lili Santrich.

Por: Lorena Pizano Echeverri