Jumbo trae para los colombianos un ‘Mundo saludable’

descarga (2)Supermercados Jumbo anuncia la apertura de un nuevo servicio dentro de sus tiendas: Mundo Saludable. Un espacio en donde los clientes encontrarán una completa oferta de productos que les permitirán llevar una alimentación adecuada y en general llevar una vida más sana.

El espacio ofrecerá más de mil de productos nacionales e importados, en su mayoría exclusivos para Jumbo y una oferta de productos marca propia que complementan la selección.

Con esta oferta, la compañía le ofrece a sus clientes  herramientas para que tengan una mejor alimentación y fomenta hábitos de vida saludables en los colombianos.

El primer espacio tipo boutique está en Bogotá en el Centro Comercial Santa Ana. Cuenta con 90 metros cuadrados y estará organizado en tres secciones: Alimentación Sana, Dietas Especiales y Suplementos Nutricionales. Además, las 35 tiendas Jumbo restantes contarán con una sección especial de Mundo Saludable en las góndolas. Este espacio también tendrá un lugar en la red, pues Jumbo desarrolló una comunidad en Internet, en donde el cibernauta podrá encontrar recetas fáciles y deliciosas, temas de actualidad sobre nutrición y consejos que lo guiarán hacia una vida más sana.  Los clientes podrán consultar e inscribirse al programa enwww.mundosaludable.com.co , y consultar igualmente las redes sociales: Facebook: Mundo Saludable Jumbo, Twitter: @MundoSaludableJ

“Mundo Saludable hace parte de la promesa de ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, un amplio surtido y excelente servicio. Los valores de la propuesta se enmarcan dentro de lo que hemos dado en describir como: Cercanía y familiaridad; agilidad y facilidad y calidad humana. Estamos seguros de que nuestros clientes van a disfrutar mucho nuestra propuesta”, afirma Eric Basset, presidente de la división de supermercados de Cencosud Colombia.

En la primera gran implantación del Mundo Saludable en Jumbo Santa Ana, los clientes también podrán recibir asesoría, que incluye evaluación nutricional, información de su IMC (índice de masa corporal), presión arterial, estatura y peso. Adicionalmente, podrán participar en jornadas de salud y eventos con diversas temáticas, charlas con expertos en temas de nutrición, cuidado del peso, alimentación baja en azúcar y sal, alimentación libre de gluten, vegetariana, orgánica entre otros.