La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas –ACIS- otorgo Otorgado Premio Colombiano de Informática

En días pasados un jurado integrado por expertos en la materia y tras escuchar las respectivas presentaciones de los participantes a la convocatoria, tomó la decisión de otorgar el Premio Colombiano de Informática 2009 al trabajo “Maestro Formaletero”, desarrollado y presentado por el Ingeniero de Sistemas Roberto William Steer Ruíz.

El Jurado Calificador integrado por los Ingenieros: Hilda Cristina Chaparro López, Ricardo Quintana Sighinolfi, Luis Javier Mosquera Quijano, Luis José Rivera Soto y Víctor Manuel Toro Cordoba, comentaron que: “La novedosa e importante contribución de este trabajo Maestro Formaletero, a un campo tan especializado como es el de la industria de formaletas de construcción y donde el sistema desarrollado por el Ingeniero Roberto William Steer, resuelve problemas complejos específicos de esta industria contribuye substancialmente a la competitividad y al mejor servicio de las empresas de este sector”.

Asimismo, exaltaron la labor del desarrollador del proyecto, conocedor de los nuevos requerimientos de la industria de las formaletas. “El autor conoce y vigila la competencia internacional en este nicho tecnológico, para mantener y consolidar el liderazgo que ha logrado establecer sobre la competencia”, puntualizó el jurado.

Por ello, recomendaron por unanimidad a la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas –ACIS- otorgar el premio al trabajo “Maestro Formaletero”.

El premio se entregara en un acto especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.