La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas abre la convocatoria del Premio Colombiano de Informática 2009

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, instituyó desde 1985 el Premio Colombiano de Informática con el fin de estimular la creatividad y las realizaciones meritorias en el campo de la Ingeniería de Sistemas.

El PREMIO COLOMBIANO DE INFORMATICA se adjudica a la persona o grupo de personas naturales o jurídicas, residentes en Colombia que hayan terminado en el país la obra de mayor mérito científico y técnico en el área de Informática, a juicio de un Jurado nombrado por la Junta Directiva de la asociación para tal efecto.

Para merecer el PREMIO COLOMBIANO DE INFORMÁTICA, un trabajo presentado deberá cumplir con los siguientes criterios:

Hacer una contribución destacada a la informática como disciplina o como campo de aplicación: la solución debe ser de calidad e innovativa, tomando en cuenta los requerimientos, recursos y restricciones aplicables, así como las cualidades de otras soluciones existentes.
Ser un aporte destacado al mejoramiento del quehacer informático, y no reducirse a hacer un buen uso de equipos, sistemas, programas, paquetes o herramientas existentes.
Poseer excelente calidad en acabado, presentación y documentación.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Premio Colombiano de Informática 2009.  Para información sobre los requisitos llamar a  las oficinas de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS Teléfonos No. 6161407; 6161409 en Bogotá o en la página web www.acis.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.