La Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad otorgo a German Puerta-Zuluaga el titulo publicista latinoamericano

german-puerta-zuluaga-3.JPGEn la Ciudad de México, la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, ALAP, otorgó el título de Publicista Latinoamericano a Germán Puerta-Zuluaga como  reconocimiento a su labor en beneficio del profesionalismo y desarrollo de la actividad publicitaria en América Latina.

German Puerta-Zuluaga es el Director General de Pezeta Publicidad. Cuenta con 30 años de experiencia en el ramo de la publicidad en nuestro país  y por más de 15 años ha sido el Presidente del Capítulo Colombia de la ALAP.  Este reconocimiento también ha sido recibido por los colombianos Juan Carlos Ortiz y Socorro Jaramillo.

La ALAP es una asociación fundada en 1977 que agremia más de 300 agencias en Latinoamérica y cuya Secretaría General se encuentra en la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Promueve el Festival Mundial de Gramado-Brasil que se realiza cada año impar en la Ciudad de la Sierra del Estado de Río Grande do Sul y cada año par en México. La próxima versión se realizará  el 16 de octubre de2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.