La ATI Radeon HD 5830 es la revolución del mundo ‘gamer’

Esta nueva incorporación trae todas las prestaciones de la serie ATI Radeon HD 5800: un gran rendimiento a un precio muy bajo

AMD ha lanzado al mercado la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830, ofreciendo a los jugadores las prestaciones y el rendimiento increíble de la multigalardonada ATI Radeon HD serie 5800 a un precio más bajo que antes, a USD 239. Con la introducción de la ATI Radeon HD 5830, los jugadores tienen otra gran opción de hardware de gráficos, con soporte total para juegos DirectX 11 y las tecnologías ATI Eyefinity,  y ATI Stream.

«La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 hace que el rendimiento a nivel de entusiastas sea todavía más accesible para los jugadores, añadiendo otra excelente opción a la galardonada serie ATI Radeon HD 5800», dijo Matt Skynner, vicepresidente y director general de la División de Gráficos de AMD. «Las increíbles prestaciones tales como el soporte DirectX 11, la tecnología multipantalla ATI Eyefinity y la tecnología ATI Stream, posicionan muy bien a la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5830 para convertirse en una de las favoritas de la comunidad de jugadores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.