La belleza del naturismo

Por: Alfredo Zurita

Dentro de cada cosa están contenidas todas las cosas. En la semilla está el árbol, en el árbol está el bosque, por ende, la inteligencia está contenida no solo en el mundo de los humanos, sino que está implícita en toda la naturaleza.

Otra manera de decirlo es que la consciencia existe en todas las formas de vida, es la propia base de la creación. Es el poder de la evolución. La vida, la creación y la evolución son etapas de la conciencia que se abre como una flor. No existe nada en la naturaleza que sea profano o que no sea espiritual. La vida es un sistema de nutrición mutua, no solo físicamente, sino psicológicamente y espiritualmente.

A la naturaleza la llamamos Dios

La consciencia es la sensación de estar vivo y conectado a toda la existencia. Es un sentimiento puro que existe en las plantas y está escondido en las rocas y en los átomos. La atracción y repulsión de los elementos son similares al amor y al odio. La unidad es la base de toda la existencia, en naturismo la llamamos Dios.

Deseas la gran capacidad sexual del caballo

Existen sustancias que te dan la fuerza de un caballo, especialmente la gran capacidad sexual del caballo, comúnmente llamados afrodisíacos. El semen es el tejido reproductivo, un concepto que incluye hombre y mujer. Muchas hierbas como el Amalaki, su acción comienza en el aparato reproductivo, le da vigor a todo el sistema y ayudan a promover la transformación creativa de la energía sexual para el beneficio del cuerpo y la mente. Es un estimulante que incrementa la actividad funcional del aparato reproductivo.

Somos un árbol que camina

Muchas veces las plantas y los animales muestran un sentido de amor y cuidado más que ciertos humanos que han sido endurecidos por un sentido aislado de humanidad. Esa lección nos la enseñan las plantas, cuya existencia está arraigada en la unidad de la naturaleza. Nuestro sistema nervioso es un árbol cuya esencia de planta es humana, por ende, una planta se comunica directamente con ese  sentimiento profundo que hace a un ser humano.

La belleza del naturismo

Las plantas nos dan amor, el poder nutricional del sol, que es la misma energía de todas las estrellas. La energía cósmica emanada de las plantas nutre, sostiene y hace crecer nuestro cuerpo astral, nos ofrecen no solo su valor nutritivo, sino el amor y la vida de las estrellas, la luz universal, para que entremos en la vida universal, algo que no se puede traducir en vitaminas y minerales. Esa es la belleza del naturismo, las plantas nos traen la comunión con la energía del sol externo, mientras que nuestra planta interior, el sistema nervioso nos trae la comunión con nuestro sol interno. Así se completa el circuito de luz y vida.

Rejuvenece con la fruta Amalaki

El caso del Amalaki, es una planta llamada científicamente Embilica officinalis también llamada ‘la enfermera’, por sus propiedades curativas, para debilidad general del organismo, la fruta Amalaki e un tónico, afrodisíaco, rejuvenecedora, que tiene una gran variedad de aplicaciones para diabetes, subir el nivel de energía, debilidad del hígado, anemia, hepatitis, para las canas, convalecencia y deficiencia mental. Es una de las plantas más fuertes para rejuvenecer, para la sangre, huesos e hígado y hace que crezca las uñas y el cabello. Mejora la visión, alivia la inflamación del estómago y el colon. El amalaki es tal vez la hierba más importante para desórdenes mentales, estrés físico y mental y el rendimiento sexual en decaimiento. Receta: Se prepara una infusión con una cucharadita de Amalaki disuelta en agua tibia como un té, da buena fortuna, amor y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.