La Caja Colombiana de Subsidio Familiar, Colsubsidio suscribio convenio de colaboracion con el Consorcio Aeroespacial EADS

La Caja colombiana de Subsidio Familiar  COLSUBSIDIO, suscribió con la  firma EADS consorcio aeroespacial europeo, un convenio de colaboración encaminado a desarrollar programas de vivienda de interés social y programas de  educación superior.

Vivienda: Colsubsidio se ha consolidado como la principal promotora de vivienda de interés social (VIS) del país, enfocada a construir ciudadelas integrales de gran impacto urbano y social con áreas destinadas a comercio, salud y educación.

La marca vivienda Colsubsidio es reconocida por la aplicación de estrictas políticas de calidad, cumplimiento, seriedad y respaldo, con las cuales promueve alianzas estratégicas con propietarios de terrenos, constructores, proveedores de materiales y entidades financieras que le permiten ofrecer productos y servicios de calidad que responden a las expectativas y a la satisfacción de los clientes.

EADS, dentro de su política de responsabilidad social, encontró en COLSUBSIDIO un aliado estratégico, destacado por su transparencia y experiencia en la administración de recursos públicos.

Por esta razón,  EADS, consideró adelantar en el país una propuesta de mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias Colombianas, a través de COLSUBSIDIO en el marco de la vivienda y la educación.

El  viernes 23 de Octubre se hace entrega de las primeras viviendas de interés social, objeto de un convenio de colaboración empresarial suscrito entre EADS  y COLSUBSIDIO.

Los proyectos, beneficiarán a más de ocho mil personas, entre adultos y menores de edad, a quienes se les está mejorando sus condiciones de vida a través de facilitarles la adquisición de tener vivienda propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.