La clínica Eugin lanza blog sobre embarazo y reproducción asistida

Foto Me puedo embarazar si soy irregular en mi periodo ar part.Los autores son médicos especialistas, embriólogos, sicólogos entre otros expertos

Por: Margaret Ojalvo

La Clínica Eugin, líder  mundial en fertilidad, lanza en Colombia ‘Eugin Blog’, un sitio informativo y especializado en sexualidad, reproducción asistida, embarazo, vida en pareja, avances médicos y muchos temas más; que ofrece información actual al alcance de todos..

“Eugin Blog” tiene como objetivo ser una  fuente confiable y actualizada de información para la comunidad, al poner disposición una serie continua de artículos  e informes sobre  sexualidad, vida en pareja,  reproducción asistida entre otros temas de interés, con el respaldo de más de 20 años de investigación y estudio en estos campos de la salud”, afirmó  Daniel Madero, Gerente General de Clínica Eugin Colombia.

DIRIGIDO A MUJERES, HOMBRES, PAREJAS Y FAMILIAS

Mujeres, hombres, parejas y la familia en general, encuentran continuamente artículos  e información sobre diversos tópicos de interés y consulta en el campo de la reproducción humana, redactados en lenguaje sencillo por médicos especialistas, embriólogos, sicólogos, genetistas y otros expertos.

Eugin Blog está en  www.eugin.com.co/blog/ con  información sobre  vida en pareja, reproducción en la mujer y en el hombre, biología de la reproducción, tratamientos, edad de  la mujer para el embarazo, congelación de óvulos, cuando se debe  acudir a un tratamiento de reproducción asistida, razones por las cuales no se logra el embarazo y muchos temas más.

Eugin Blog ofrece una sección de consulta y preguntas, en la cual el lector puede interactuar con los profesionales de la salud que han escrito los artículos y otros expertos que con conocimiento y profesionalismo responderán las diversas preguntas e inquietudes de los lectores.

Algunos de los títulos con los cuales se inaugura Eugin Blog en Colombia son:

  • ¿Hasta cuándo esperar para tener un bebé?
  • ¿Me puedo embarazar, si soy irregular en mi periodo?
  • Congela tu reloj Biológico para cuando te sientas realmente preparada para ser madre.
  • Estilo de vida y calidad de semen

BLOG EUGIN DE ESPAÑA CON INFORMACIÓN SOBRE  REPRODUCCIÓN ASISTIDA, REDACTADO EN VARIOS IDIOMAS

La clínica Eugin,  ofrece en su página de España un Blog con temas más técnicos y enfocados a tratamientos de reproducción asistida. Estos blogs también se encuentran en idioma francés, inglés, italiano, catalán, alemán, ruso y holandés.

En el mundo una de cada seis parejas enfrenta dificultades para tener hijos. Al tiempo, cada vez más mujeres sin pareja masculina quieren lograr su sueño de ser madres y más mujeres que por su proceso profesional y de formación desean posponer  el embarazo;  pero son conscientes que su reloj biológico no da espera.

Recibir  información adecuada y oportuna permite que las personas estar mejor preparadas para entender y actuar frente a los temas puntuales sobre reproducción humana, vida  en pareja y sexualidad.

Más información:

www.eugin.com.co/blog/

http://www.eugin.com.co/