La comunidad de viajeros elige los 25 mejores destinos en el mundo

Una votación reveladora si pensamos que TripAdvisor tiene más de 50 millones de visitas al mes y cuenta con más de 45 millones de críticas

La comunidad de viajeros más grande e influyente acaba de elegir los más atractivos destinos para este año en todo el planeta.

Los Travellers’ Choice son una institución para los viajeros y usuarios de la comunidad de TripAdvisor. Cada año, en numerosas categorías, los inscritos en esta página y guía de viajes online votan por sus favoritos.

Hoteles, restaurantes, viajes románticos. Ahora es el turno de elegir los mejores destinos del mundo. Una votación reveladora si pensamos que TripAdvisor tiene más de 50 millones de visitas al mes y cuenta con más de 45 millones de críticas hechas por los propios usuarios.

Vea la lista completa, con datos y críticas de viajeros en: http://www.tripadvisor.es/TCDestinations

1. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Una estrella al sur del continente africano. Rodeada de mar y montañas, su silueta  resulta inconfundible con la montaña Table Mountain como telón de fondo, a la que se puede ascender por alguno de sus senderos o en teleférico. Muy cerca de la ciudad se pueden visitar numerosos y únicos atractivos, como la Isla de Robben -que fue la antigua prisión de Nelson Mandela-, playas que parecen sacadas de un folleto turístico, como Blaauwberg Beach y los Jardines Botánicos Nacionales Kirstenbosch.

La ciudad mira hacia el Océano Atlántico, ofrece una tremenda artillería de actividades para los visitantes, muy buenas opciones de restaurantes y vida nocturna. 2. Sídney, Australia

Dicen que esta ciudad, la más grande de Australia, conquista a todos: urbanos y amantes de la cultura y las artes y fanáticos de la playa, todos se encantan aquí. ¿Una playa para relajarse? Bondi Beach, considerada una de las mejores del mundo y donde surfistas y fashionistas hacen nata. ¿Un paraíso para las compras baratas? La zona de Rocks district o las calles George y Pitt. Y si quiere llevarse las mejores fotos, suba a la Torre de Sídney para apreciar unas vistas de 360 grados de la ciudad.

Haga lo que haga, no se vaya de la ciudad sin visitar a los koalas en el zoológico Taronga Park, ¡son adorables!

3. Machu Picchu, Perú

Que Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú, no es de extrañar. Pronto a cumplirse  un siglo del redescubrimiento, esta maravilla arquitectónica de piedra data de mediados del siglo XV y se encuentra en una elevada meseta.

Paraíso de mochileros, pero también destino de aventureros que disfrutan del lujo y la exclusividad, se puede acceder en tren desde Cusco.

Los de alma más libre, casi siempre optan por realizar el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajando por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutando de unas vistas impresionantes.

Un viaje para no olvidar.

4. París, Francia

La capital francesa jamás defrauda.  Es más, no es necesario ser María Antonieta para perder la cabeza. Son tantos los sitios para deslumbrarse, que la capacidad de asombro se pone a prueba constantemente. Desde la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur, el Arco del Triunfo, pasando por la Torre Eiffel, el parque Asterix, Disneyland París, hasta llegar a las maravillas del Louvre, es imposible no enamorarse de París. Pasear por los puentes sobre el Sena o los bellos Jardines de Luxemburgo. Vaya donde vaya, se tropezará con lugares históricos.

5. Río de Janeiro, Brasil

Considerada la ciudad más bonita de Brasil, es de esos destinos que uno se puede repetir una y otra vez.  Es probable que en ningún otro lugar del mundo la playa sea tan crucial para la idiosincrasia local como en Río; sus dos playas más famosas han sido inmortalizadas en forma de canción. De las dos, Copacabana es más grande y animada, mientras que Ipanema es algo más exclusiva y tranquila. La ciudad late al ritmo de la samba, las playas están llenas de vida, la noche es ardiente y hay un ambiente de agitación palpable. Por sus bulliciosas playas y su extravagante carnaval de febrero, Río de Janeiro es una ciudad que sabe entretener, día y noche.

El resto de la lista

6. Nueva York, EE.UU.
7. Roma, Italia
8. Londres, Reino Unido
9. Barcelona, España
10. Hong Kong, China
11. Kioto,  Japón
12. Queenstonw, Nueva Zelanda
13. Jerusalén, Israel
14. Siem Riep, Camboya
15. Praga, República Checa
16. Venecia, Italia
17. Buenos Aires, Argentina
18. Ko Phi Phi Don, Tailandia
19. Honolulú, Hawái
20. San Petersburgo, Rusia
21. Florencia, Italia
22. Gran Caimán
23. San Francisco, EE.UU.
24. Wadi Musa, Jordania
25. Las Vegas, Nevada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.