La Confederación Mundial de Negocios WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES premiará el próximo 26 de septiembre a un selecto grupo empresarial colombiano con el más alto reconocimiento internacional “THE BIZZ AWARDS 2007”

La Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, tiene como misión reconocer, estimular y motivar con el Premio Empresarial más importante del mundo “THE BIZZ AWARDS” a las empresas y/o personalidades más destacadas de cada país.
Asimismo, acaba de realizar con gran éxito el evento central “THE BIZZ AWARDS 2007” en la ciudad de Punta Cana, ceremonia en la que se reunieron más de 600 empresarios  de 18 países de América Latina y Francia.
Entre las empresas a nivel internacional premiadas se destacan:   Panasonic Latinoamérica, Cerveza Corona, Siemens, Merck, Compañía de Cervezas Nacionales, BNP Paribas, Intel, Continental Airlines, Novartis, Yanbal, Scotiabank de Costa Rica, Lg Electronics, entre otras.
El CEO de WORLDCOB, Dr. Jesús J. Morán informó que este reconocimiento trae beneficios para las compañías premiadas, entre los que se encuentran incrementar las ventas y mejorar  la posición de las marcas en el mercado nacional e internacional.
La ceremonia de entrega de los premios “THE BIZZ AWARDS COLOMBIA” esta programada para el próximo miércoles  26 de Septiembre a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones del FOUR  POINTS BY SHERATON  BOGOTA.
“WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES”

La Confederación Mundial de Negocios creada hace más de cuatro años en  la ciudad de Houston, Estado de Texas – USA, tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, con la finalidad de generar negocios entre sus miembros y de esta manera, lograr que sus productos o servicios se posicionen en el mercado internacional.
World Confederation of Businesses, está constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.
A través de la entrega de este galardón buscamos motivar  y condecorar a las empresas, organizaciones y personalidades líderes de cada  país por su destacada trayectoria y en merito al esfuerzo desplegado para el logro de sus propios objetivos.

“THE BIZZ AWARDS”, evento empresarial que cada año se realiza en el marco de una majestuosa ceremonia de gala de primer nivel, realizada por primera vez en el año 2005  en Houston – Hotel Hilton, el año 2006 en New York – Manhattan Center y  el 2007 con gran éxito en el Resort Meliá Caribe Tropical de Punta Cana con la concurrencia de más de 600 empresarios. Actualmente, la Confederación cuenta con más de 30 países  afiliados y alrededor de mil empresas  a nivel mundial.
PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES?
Es una organización internacional que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de cada país.

2. ¿Cómo ha sido la elección de los nominados al premio?
Nuestro Comité de Evaluación, en una destacada labor, selecciona a las empresas líderes de cada país evaluando la “EXCELENCIA EMPRESARIAL”, la misma que esta compuesta por:

? Liderazgo Empresarial: comprende un proceso de tomar decisiones adecuadas y de tener la habilidad y estrategia para desarrollar una cierta estabilidad en el mercado.
? Sistemas de Gestión: incorporando en todos sus niveles, principios, técnicas y herramientas que pueden ayudar a enfrentar los desafíos del cambiante mercado local y global de hoy en día.
? Calidad en los Productos y/o servicios: la mejora continúa de nuestros  productos y/o servicios que cumplen con los estándares internacionales de calidad, y el 100% de satisfacción de sus consumidores.
? Creatividad empresarial: se evalúa si el producto o servicio combina u organiza elementos o conceptos conocidos y los convierte en un producto o servicio diferente.
? Innovación Empresarial: se evalúa en qué medida el producto o servicio responde a necesidades, si es presentado en forma novedosa y si cuenta con una estrategia de venta con objetivos claros.
? Apoyo Social: se mide el apoyo que la empresa proporciona al desarrollo profesional y humano de sus trabajadores, así como el aporte que realiza en favor de su comunidad en general.
? Resultados Obtenidos: como consecuencia de todos estos componentes se obtienen los resultados deseados; entre estos están, el crecimiento en todas las áreas de la organización, el cumplimientos de metas, las certificaciones internacionales, los reconocimientos, etc.

3.     ¿Cuáles son las fuentes de información con las que cuenta la Confederación?
 
Nuestra organización cuenta con un Comité de Evaluación que obtiene información de las empresas seleccionadas a través de:

? Organismos Sectoriales: compuesto por Cámaras de Comercio, Industria, Turismo, etc.
? Investigadoras de mercado: las mismas que son contratadas por el Comité de evaluación para manejar las estadísticas de las empresas con mayor crecimiento en su país
? Encuestas on-line: realizadas a las empresas líderes de cada país y a miembros de nuestra organización.
4.     ¿A que tipo de empresas esta dirigido el premio?
El premio esta dirigido a grandes, medianas y pequeñas empresas de todo tipo de rubros, que han  obtenido la excelencia empresarial en su país.
 
5.     ¿Quién respalda a la Confederación?
La Confederación Mundial de Negocios cuenta con el respaldo de: Better Business Bureau (BBB) – Certificación Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.