La isla de la fantasía

b.bmp

Nuevamente y por 4 años consecutivos Heineken, patrocinador de la copa UEFA Champions league,  será la voz oficial de este certamen deportivo. Desde Colombia esta copa se vivirá con un concurso interactivo que ya cuenta con un récord de visitantes, se trata de StarFinal Heineken, un pase directo a la final de la UEFA Chapions League con un toque paradisiaco.

Para los aficionados al fútbol, StarFinal es la oportunidad de ver a todas las estrellas de este deporte desde el paraíso. Este evento ofrece un viaje de tres días a un sorprendente lugar del mundo y tiene como objetivo  llevar a los aficionados a ver la final de la copa UEFA Champions Leage transmitida en vivo desde Roma, en una exclusiva isla tropical con los ganadores del resto el mundo.

La locación escogida para el premio de este año es una bella isla de Tailandia ambientada con todas las comodidades posibles en medio de una playa de arena blanca. El viaje se realizará del 26 al 28 de mayo y estará rodeado de actividades espectaculares en torno a la copa UEFA Campions leage de este año, una experiencia única que Heineken da a los aficionados al futbol y a la mejor cerveza.

Participar es realmente sencillo y entretenido, es necesario entrar a la página http://www.starfinal.com/ y personalizar una barca con las características de cada país para hacerla cruzar todo el océano hasta la isla en donde los aficionados podrán vivir la final de la copa UEFA a la forma Heineken.

Existen tres maneras para que el viento esté del lado de los concursantes de Starfinal, la primera es contestando diariamente tres preguntas de la copa UEFA Champions League, la segunda es invitando a sus amigos a formar parte de una flota de barcas y la tercera uniéndose a una escuadra marina que sea muy fuerte. Esta competición para aficionados del futbol estará disponible entre el 23 de febrero al 26 de abril de 2009

Este concurso está diseñado para qué un aficionado pueda descubrir los paisajes, sonidos y sabores de Tailandia y los mezcle con la pasión del futbol mundial. Los expertos en seguir pistas, contestar preguntas de fútbol, apasionados por la estrategia y el trabajo en grupo, seguramente serán los ganadores de Stafinal que por segunda vez acapara la atención de los internautas colombianos.

Datos interesantes Starfinal en el 2008

El resultado general de esta estrategia, que recibió durante su primera semana en febrero de 2008, 2266 visitas e inició en el 4to puesto a nivel mundial, rápidamente subió su posición en las siguientes semanas, sobrepasando ampliamente a países como Italia, Malasia, Sudáfrica e Israel donde la población de cibernautas es mucho mayor.

En la semana final, en la cual se cerraron inscripciones y se premió al ganador de Colombia, ya existían 28.866 usuarios de Heineken Starfinal, una cifra que ubicó al país en el segundo lugar a nivel mundial, una posición significativa comparada con el número de usuarios de Internet  que existen en otras regiones.

Dos colombianos en Tailandia y uno en la Final de la Champions en Roma
Adicionalmente a Starfinal, se estará desarrollando a nivel nacional un concurso alterno para que otro aficionado al fútbol y a Heineken asista a la final de la copa UEFA Champions League en Roma. Al comprar Heineken en bares o puntos de Cadenaldo con las tarjetas (Supercliente de Carulla, Puntos Éxito y Tarjeta Pomona) acumula puntos para la rifa del viaje, cada unidad representa un punto, al final Cadenalco junta las Bases de Datos y escogerá al gran ganador de una viaje a Roma con todos los gastos pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.